Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Iwamoto

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Iwamoto
Iwamoto.png
Nombre
Iwamoto
Especie
Humano
Ocupacion
Profesor
Seiyū
Desconocido
Doblaje Latino
Ángel Aragón

El Sr. Iwamoto(いわもと) es profesor en Sarayashiki Junior High y siempre busca un motivo para echar a Yusuke Urameshi de la escuela.

AparienciaEditar

El Sr. Iwamoto es un hombre con gafas, de unos 30 años con el pelo corto y negro que lleva un traje verde.

PersonalidadEditar

Él es un hombre que dice importarle fuertemente por la reputación de su escuela, aunque en realidad, sólo parece preocuparse por sí mismo. Es hipócrita, él es muy crítico de los delincuentes y piensa que son la escoria de la sociedad que merece morir, pero luego recurre a robar a sus alumnos y acusar a otros.

Sin embargo, cuando ve una valiosa pluma estilográfica, en el intento de enmarcar Yusuke, él "se apropia" él (roba); tristemente esto lo llevó a su caída. Cuando Yusuke murió, él vio esto como un hecho positivo como sacrificio desinteresado de Yusuke mejoraría la reputación de la escuela, pero estuvo de acuerdo con el Sr. Akashi que era más probable que él estaba persiguiendo al muchacho y eso causara que fuera  golpeado por el coche .

Parece que le gusta Keiko y constantemente le ordena que deje de salir con Yusuke, mientras ella se burla de él a sus espaldas.

El Sr. Iwamoto es el enemigo mortal de Yusuke en Sarayashiki Junior High . Iwamoto odia Yusuke y siente que delincuentes como él mancillar el nombre de Sarayashiki Secundaria debe ser expulsado.

SinopsisEditar

En el anime, él es el que da el Sr. Akashi la idea de borrar intencionalmente Kuwabara 'respuesta correcta s y sustituirla por una respuesta incorrecta intencionalmente en un intento de lastimar a uno de sus amigos posibilidades de mantener a su familia.

Insulta a Yusuke cuando es en persona y por detrás de su espalda, así como intentado incriminarlo por robo después de su regreso a la vida, sólo para luego ser golpeado por detrás por Yusuke con su recién adquirida pistola espiritu. Iwamoto tarde está poseído por un insecto Makai y ataca a Keiko, pero ella yBotan le dan un sabor de su propia medicina. A pesar de que, finalmente, esquinas ellos, Iwamoto es noqueado una vez Yusuke destruyó el silbato Makai.

A pesar de su robo de las pertenencias del estudiante en un intento de enmarcar Yusuke, junto con su ataque a laprincipal Takenaka y Keiko, mientras que posee el insecto Makai (que él fue a la parrilla por la policía, mientras que afirma no recordar), que extrañamente no fue despedido y continuado para ser empleado como un maestro, incluso en la temporada final.

Wiki al azar