Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Itsuki

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Itsuki
Itsuki3.png
Nombre
Itsuki
Kanji
Poder
Especie
Demonio
Seiyū
Koji Tsujitani
Doblaje Latino
Víctor Covarrubias

Itsuki (树) fue miembro del Equipo Sensui durante la saga del capitulo negro. Era conocido como el cancerbero dentro del Equipo Sensui. 

Apariencia Editar

Atsuki.png
Itsuki tiene, pelo verde azulado largo, raya en medio, con flequillo corto empujado a los lados de su cara. Lleva una camiseta roja, batas de color azul claro, y el cinturón obi amarillo alrededor de su cintura. 

En los flashbacks, se le ve con el pelo recogido con una cinta y un traje que recuerda al estilo chino de Hiei y Kurama en el Torneo Oscuro.

PersonalidadEditar

Itsuki es conocido por su amor incondicional y la lealtad a Shinobu Sensui, que floreció a partir de una fascinación con los métodos despiadados del joven detective espiritual para la erradicación de los demonios y su carácter moral disonante inmaculada. Itsuki está familiarizado con todas las personalidades alternas de Sensui, afirmando que él es especialmente aficionado a Naru, personalidad femenina emocionalmente vulnerable de Sensui. Sin embargo, esto no quiere competir con su afecto por el original, personalidad intachable de Sensui. Shinobu no retribuye visible el amor de Itsuki en la pantalla. Itsuki muestra un comportamiento externo estoica, relajado y filosófica, rara vez muestra signos de agitación.  

Itsuki también tiene un retorcido sentido del humor y diversión, ya que afirma que a medida que la mente de Sensui se hizo más y más a torsión después del último caso Detective Espíritu de Sensui, Itsuki no hizo nada mientras disfrutaba viendo su alma oscurece.

SinopsisEditar

Itsuki322.png

Itsuki en el pasado

PasadoEditar

Antes del comienzo de la serie itsuki fue derrotado por Shinobu Sensui a quien le cuenta que es una lastima morir sin ver el final de la novela que resulta ser la misma que mira sensui, sensui al ver que los demonios no son todos como el reikai le contó se alió con itsuki y luego este estuvo junto a él cuando este masacró a los miembros del club negro.

Saga del capitulo negroEditar

Itsuki (Gatekeeper) and Sensui.jpg

Itsuki cuidando el cuerpo de Sensui

El objetivo de Itsuki es abrir y estabilizar el portal que llevaría a los demonios al mundo de los humanos. No participa en las batallas, pero mantiene a los amigos de Yusuke contenidos en una dimensión alternativa, mientras que Sensui luchó con Yusuke. Él explica sus sentimientos por Sensui, así como la verdad detrás de sus personalidades independientes. Después de que Sensui es derrotado por Yusuke(raizen), Itsuki le dice al grupo que Sensui iba a morir pronto de todos modos de una enfermedad terminal. Después, toma el cuerpo de Sensui a través de un portal, para que puedan pasar la eternidad en el aislamiento y la paz.

HabilidadesEditar

  • Yaminade.png
    Viaje Dimensional
     : Itsuki posee las manos de sombra, una poderosa capasidad demonio única, que le permite viajar entre dimensiones y crear portales dimensionales. También le permite controlar los demonios de diferentes dimensiones, como en la lucha entre Yusuke y Sensui . Estas manos sombra también por qué es conocida como la noche oscura Stroker. En algunos juegos de video que en realidad puede afectar a las personas con las manos de sombra, así como curarse a sí mismo.

  • Itsuki.png
    Yaminade
     (闇撫の樹, Yaminade no Ki , traducido literalmente comoEstablishment of Dark Comfort ): Es la dimencion donde itsuki guarda demonios y otras cosas.

180px-Uraotoko.jpg

Uraotoko

  • Uraotoko : Llamado Ura otoko (里男, traducido como hombre inversa ) en el original japonés, esta criatura vagamente humanoide es la mascota de Itsuki y tiene un parecido sorprendente a la Umibozu (海坊主, traducido literalmente como Sea monje budista ) de la leyenda y es una dimensión verdadera. Teniendo en cuenta todos los escombros visto en su interior, se puede inferir que esta criatura ha existido durante mucho tiempo. Sólo fue derrotado cuando Kuwabara finalmente fue capaz de llamar a su Jigen Tō y cortar tanto Itsuki y Uraotoko en su intento de escapar de ella.

BatallasEditar

Itsuki vs Sensui (Derrota)

Itsuki vs Kuwabara (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • Itsuki es uno de los personajes favoritos del autor Togashi, afirmó después de que terminó la serie el deseaba amplear su personalidad retorcida. También señaló la parte de la parcela donde Itsuki habla dentro del uraotoko para ser su favorito de la serie, ya que refleja cómo el mangaka se estaba sintiendo en ese momento.
  • Harry McDougal, de Outlaw Star , es similar a Itsuki en apariencia. 
  • Desde la Sensui Seven representan cada uno una de los siete pecados capitales, Itsuki representa la lujuria en su deseo de Sensui y de manipularlo hacia el camino de la depravación.
  • Itsuki, aparte de toguro el mayor, es el único demonio en el Equipo Sensui.
  • Itsuki es el único miembro del Equipo Sensui que no lucha con los personajes principales. Su capacidad de combate es relativamente desconocida, a pesar de que es un personaje jugable en varios juegos de Yu Yu Hakusho lucha.
  • Tiene ciertos parecidos con Konan de Naruto

Galeria de imagenesEditar

Wiki al azar