Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Inicia el concurso de artes marciales

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo27.png
Inicia el concurso de artes marciales
Kanji

死の船出! 地獄の島へ

Rōmaji

Shi no funede! Jigoku no shima e

Estreno en Japones

24 de abril de 1993

Estreno en Español

10 de marzo de 2004

Episodio

27

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
El regreso de los hermanos Toguro
Next
Empieza la primera batalla

 Inicia el concurso de artes marciales  es el segundo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 24 de abril de 1993 en Japón y el 10 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Los demonios se reúnen alrededor de un barco que va a la isla donde se realizara el torneo. Yusuke llega, y se reúne con el resto de su equipo. Se presenta el quinto luchador por su equipo, conocido como el Luchador Enmascarado.El Equipo Urameshi sube a la nave, y Yusuke pronto aparece durmiendo mientras el resto del ojo compañeros de equipo a los demonios. El capitán del barco pronto anuncia que sólo un equipo de este barco llegara a el torneo real, y que el buque es como una ronda preliminar. Un anillo aparece en el centro de la nave, y el capitán ordena a cada equipo para enviar un combatiente al centro, y van a competir en una batalla real. Quien quiera que gane va a competir en el Torneo Oscuro. Kuwabara y Hiei discuten sobre quién debe ir hacia arriba, pero el luchador enmascarado en silencio camina hacia el ring. Los monstruos anticipan una presa fácil, pero tan pronto como el capitán dice para empezar, el luchador enmascarado utiliza una técnica, y supera a todos los demonios en un instante. Todo el mundo se sorprende, y el equipo de toda la cuenta de por qué escogió a Yusuke que esta persona sea su quinto luchador. Los demonios no parecen querer aceptar un equipo humano como el vencedor, sin embargo, y conspirar contra Equipo Urameshi. Hiei barras a través de ellos y Kurama arremete a través de ellos con el látigo de rosas, y el uso de una técnica llamada Rose Whip Thorne Wheel. El luchador enmascarado golpea en torno a un montón de ellos, y las uñas Kuwabara unos pocos con su Espíritu de la Espada. Un demonio se acerca al Yusuke durmiendo, creyendo que va a ser fácil para matarlo mientras dormía. Yusuke, sin embargo, misteriosamente, se levanta y golpea al demonio duro en la cara. El equipo se da cuenta de que Yusuke sigue durmiendo. Él grita en su sueño, y Kuwabara reconoce lo que dijo como un apodo para su mentor, Genkai. Kuwabara comienza a sospechar que el luchador enmascarado en realidad podría ser Genkai disfrazado. De vuelta en la ciudad de Yusuke, Keiko y la hermana mayor de Kuwabara, Shizuru, confrontan Botan acerca de dónde fueron Yusuke y Kuwabara. Ella derrama la historia, y que exija que se los lleve al torneo oscuro. Koenma y su guardaespaldas ogro azul también hacen planes para partir hacia la isla. Con todos los equipos rivales sacrificados, los muelles de barcos en el puerto, y el equipo Urameshi se toma a un hotel. Dentro de su habitación de hotel, se dan cuenta de que algunos visitantes inesperados. Uno de ellos es un niño pequeño, con tatuajes de estrellas y un sombrero, y el otro es un hombre musculoso alto y rubio. Le dicen a todo el mundo que van a ser sus rivales de mañana, y están ansiosos por matar. Luego salen, dejando el equipo Urameshi maravillado.

Wiki al azar