FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Yuyu Hakusho completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Este es un hotel de 5 estrellas situado en la isla Kubikukuri, donde los equipos inscritos en el torneo oscuro se hospedan.

Apariencia

Estos elegantes hoteles están en el centro de la isla Kubikukuri , son populares entre los huéspedes humanos que vienen a ver el torneo. Como tal, se permite a los equipos habitaciones de este hotel de primera categoría para poder descansar y recuperarse antes y después de sus batallas. El hotel Kubikukuri se enorgullece de que es un hotel de lujo, tanto en imagen y servicio. El vestíbulo 24/7 está siempre abierta y con mucha luz, lámparas intrincadas cuelgan de los techos y de iluminar grandes pinturas en la sala. Grandes sofás y sillas se disponen en la sala, para que los huéspedes se congregan en el vestíbulo principal. Las habitaciones dan vista al mar de las playas de la isla, cada uno con un pequeño vestíbulo privado de su propia con un sofá o dos y sillas, así como un dormitorio.

Sinopsis

En este hotel se hospedan los protagonistas durante todo el transcurso del torneo oscuro, el primer dia 2 miembros del equipo Rokuyukai entraron a la habitacion sin que ningun miembro del equipo urameshi se diera cuenta para intimidarlos.

Galeria de Imagenes