Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Hina

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hina
http://i51.photobucket.com/albums/f371/euridice_222/images_zps2c8dd985.jpg
Nombre
Hina
Especie
Familia
Hiei (hijo) Yukina (Hija)
Seiyū
Maria Kawamura
Doblaje Latino
Angélica García

Hina (ひな, Hina) es una korime del mundo de los demonios y la madre de Hiei y Yukina.

PersonalidadEditar

Hinaruegaporsuhijo.jpg

Hina trata de evitar la expulsión de su hijo

Poco se sabe de ella y su personalidad, aunque podemos presuponer que era de una naturaleza diferente a las demás korimes, mostrandose dispuesta a romper las leyes de su comunidad al buscar un amante y rogar que le permitan conservar a su hijo. Amaba a su hijo lo suficiente para solicitar a las lideres de su comunidad que le permitan vivir, pese a la peligrosidad que representaba para su raza.

SinopsisEditar

Rui.jpg

Ree antes de lanzar a Hiei del reino

En algún momento de su vida, Hina se aparto de su comunidad y del reino congelado para vivir una relación con un demonio masculino, con quien concivió dos hijos. Esto dio como resultado el nacimiento de mellizos, Hiei y Yukina. A pesar de Yukina nació como una Korime, al igual que su madre, Hiei nació varón, y como un demonio de fuego (raza evidentemente eredada de su padre). Las ancianas de la aldea consideraron a Hiei un ser peligroso para su sociedad y declararon que debía ser destruido. Ree, la mejor amiga de Hina, fue forzada a lanzar a Hiei desde el reino congelado.

En el anime, Hina se suicidó poco después de que Hiei fuera expulsado. En el manga, sin embargo, se dijo que murió poco después de dar a luz a sus hijos.

Wiki al azar