Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Hiei vs Kuro Momotaro

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hiei vs Kuro Momotaro
Round17.png
Técnicas destacadas Ja-Ou-En-Satsu-Ken (Hiei)
Ganador Hiei
Perdedor Kuro Momotaro
Muerte Kuro Momotaro
Saga Saga del Torneo Oscuro
Episodio Hiei utiliza su Kokuryuha
 Hiei vs Kuro Momotaro es la Segunda batalla del equipo Urameshi vs Equipo Uraotogi.

Editar

Luego de que saliera en los dados que luche quien sea, hiei decide volver a pelear

BatallaEditar

La batalla comienza con Kuro momotaro tomando la espada de hiei y diciendo que esta es muy buena, que si se la daba, hiei le dice que se la alquila al precio de su vida y este se corta con la espada para luego devolvérsela dando las gracias.

Luego de que memorizase el poder de la espada y usar el Kibi Dango para tomar la armadura del mono para que la espada no funcionase en el, hiei ataca para comprobar si esto es cierto lo que causa que su espada se rompa, kuro momotaro aprovecha esto para comenzar su ataque, aunque hiei lo esquiva al principio kuro momotaro logra golpearlo fuertemente y sacándolo del ring.

Luego de que Kuro momotaro alardeara sobre su habilidad, hiei se levanta y decide utilziar el Jagan para invocar el fuego del mundo humano y concentrarlo en su puño logrando herir a Kuro momotaro, pero este memoriza el ataque y utiliza la armadura del fenix con la cual logra golpear a hiei.

A pesar de que Kuro momotaro esta con la armadura de fuego, hiei utiliza el fuego del mundo humanos en sus puños para golpearlo cosa que no hace efecto y recibe golpes de Kuro momotaro quedando en el suelo del ring, hiei se levanta y continua con la batalla, luego de que Kuro momotaro utilizase usara otra kibi dango para usar la armadura de lobo, hiei le tiende una trampa y en el momento en que kuro momotaro lo ataca, hiei lo corta con la espada del fuego negro.

ResultadoEditar

  • Hiei obtienel a segunda victoria del equipo Urameshi
  • Kuro Momotaro muere

Wiki al azar