Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Hiei vs Bui

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hiei vs Bui
Screenshot 23.jpg
Técnicas destacadas desconocida
Ganador Hiei
Perdedor Bui
Muerte Ninguna
Saga Saga del Torneo Oscuro
Episodio Bui se quita la armadura
 Hie ivs Bui es el segundo combate del equipo Urameshi vs equipo Toguro.

Editar

Luego de la victoria de kurama, hiei decide pelear contra bui considerandolo el segundo mas fuerte del equipo toguro, y por que genkai le encargo que le dejara a Toguro el menor a yusuke.

BatallaEditar

La batalla comienza con bui creando un hacha con su energía para luego atacar a hiei a gran velocidad, pero lo único que logra es cortar una imagen residual ya que hiei es muy mas rapido que bui, hiei dice a bui que pelee con todo y este comienza a  lanzarle rocas utilizando su hacha, al principio hiei las esquiva pero luego decide solo quemarlas, pero bui aprovecha esto para sorprender a hiei apareciendo detrás de el cuando este destruye una piedra y utiliza su hacha para atacarlo, aunque hiei esta acorralado decide utilizar solo su mano para cubrirse sorprendiendo a todos, y en el momento en el que el hacha lo toca se derrite completamente. (En el anime el hacha sale volando y bui invoca otra que luego lanza y esta se derrite).

Al ver que no podrá ganar con su poder retenido, bui decide sacase la armadura siendo esta usada como sello y no como defensa, al sacársela libera una gran energía llamada aura de batalla, hiei intenta atacarlo pero es repelido por lo que utiliza el fuego infernal para intentar quemarlo pero tampoco da resultado, luego bui lo ataca con el aura de batalla pero hiei la repele con el fuego, por lo que bui utiliza otro ataque en forma de shuriken que persigue a hiei, hasta que este se posiciona detrás de bui causando que el ataque golpe a bui.

Pero bui sale ileso pidiéndole que muestre todo su poder, a lo que hiei responde que se arrepentirá para luego sacarse las vendas y liberar un aura demoníaca igual de potente que el aura de batalla, hiei se dispone a invocar el dragón y bui acepta el reto de pararlo, aunque casi no lo logra bui pudo reenviar el dragón negro a hiei creyendo tener la victoria.

Hiei aparece atrás de Bui emitiendo un aura terrible que atemoriza a todos, luego bui intenta vencerlo cuerpo a cuerpo pero por las diferencias de poder que tienen ahora que hiei se comió al dragón negro, no logra nisiquiera hacerle un rasguño, hiei decide terminar el encuentro y lo derrota de un solo golpe.

ResultadoEditar

  • Hiei obtiene la primer victoria para el equipo Urameshi.
  • Hiei cae dormido por el efecto secundario de comerse el dragón negro.

Wiki al azar