Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Hiei utiliza su Kokuryuha

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo45.png
Hiei utiliza su Kokuryuha
Kanji

飛影連戦! 撃て黒龍波

Rōmaji

Hiei rensen! Gekite kokuryūha!

Estreno en Japones

28 de agosto de 1993

Estreno en Español

3 de abril de 2004

Episodio

45

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
La prueba final de Genkai
Next
La transformación de Kuromomotaro

 Hiei utiliza su Kokuryuha es el vigésimo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 28 de agosto de 1993 en Japón y 3 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Yusuke se encuentra todavía en medio de la prueba de absorción Espíritu Wave Orbe de Genkai. Después de un rato, se da cuenta de Genkai que esto es demasiado para Yusuke. Ella intenta tomar el orbe de vuelta, pero Yusuke tiene por ti. Él quiere terminar la prueba.

De vuelta en el ring, Shishiwakamuru tira los dados. Aterriza en Kuro Momotaro y un espacio libre para el equipo Urameshi. Hiei voluntarios para luchar. Ambos peleadores intervenir, y Kuro pide katana de Hiei. Kuro lame la hoja y se corta con ella. Comienza la pelea. Kuro tira de algo que se llama una esfera humeante de su cinturón y la aprieta. Kuro inhala los vapores de la esfera y el cabello comienza a crecer de su cuerpo. Esta es la primera armadura bestia, la armadura de los Simios. Hiei trata de atacar con su espada, pero se rompe en tres pedazos. Kuro le da un par de punzones y lo envía a la pared. Kuro explica una vez que su cuerpo es golpeado con un ataque que memoriza el dolor y esferas humeantes son un catalizador para hacer su cuerpo inmune al ataque.

Luego Kuro pide el ataque Oscuridad. Hiei muestra su ojo Jagan y comienza el ataque. Kurama explica que el ataque de la Oscuridad drena su usuario de energía espiritual y que Hiei no tiene suficiente energía espiritual para ejecutar el Dragón de la Llama de la Oscuridad. El brazo de Hiei se llena de energía y él golpea Kuro con el Puño de la Llama Mortal. Kurama dice que esto es como la técnica de la oscuridad, excepto el de la llama es de mundo de los humanos. Kuro está de vuelta y libera otra esfera humeante. Se muestra ahora su segunda armadura bestia, Armadura del Pheonix, que le hace parecer un pájaro gigante.

Wiki al azar