Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Helen

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Helen
Helen.png
Nombre
Helen
Poder
Especie
Quimera

Helen fue una de demonio mascotas del jefe del crimen Tarukane, el resultado de la ingeniería genética del mercado negro.

DescripcionEditar

Helen era esencialmente una quimera. Avanzada la ciencia genética , y tal vez algunas artes oscuras , habían fusionado juntos en una bestia con los rasgos temibles de varios demonios . Helen era más de dos veces el tamaño de un elefante africano adulto

SinopsisEditar

Tarukane obligó al hermano más joven Toguro contratado para luchar Helen con el fin de poner a prueba su fuerza, y lo más importante , su lealtad, pensando Toguro sería demasiado cobarde para luchar. Toguro dijo que preferiría no hacerlo , y se regodeó Tarukane , pensando que debería obtener un descuento ya que no era tan fuerte como él afirmaba . Entonces Toguro entra la jaula, mucho al choque de Tarukane . Tarukane gritó Toguro de salir , ya que no quería estar sin guardaespaldas , pero más joven Toguro peleo con Helen , fácilmente (con un treinta por ciento de su poder , que era más de lo que utiliza en la batalla con los detectives ) . Luego afirma que el veinte por ciento probablemente habría hecho un trabajo más limpio. Sin embargo, él no ganó la satisfacción de matar innecesariamente a una criatura - lo veía como un desperdicio y se disculpó con ella para matarla.

BatallasEditar

Helen vs Toguro ( Derrota)

Wiki al azar