Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Golpe Espiritual

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aa.png
Golpe Espiritual
Kanji

精神パンチ

Base

Energia Espiritual

Rango

C

Tipo

Mejora Fisica

Clase

Ofensivo-Defensivo

Color

Azul

Alcance

Corto

Usuarios

Yusuke Urameshi

El golpe espiritual es una técnica simple es la base de la energía espiritual, que fue creado por Yusuke accidentalmente.

HistoriaEditar

Yusuke sólo liberando una energía de gran alcance debido a un ataque de rabia, después de ver a kuwabara siendo torturado por Rando, cuando Yusuke lo atacó con un golpe, lanzó accidentalmente un rayo de energía a través del mano. Yusuke tarde perfeccionó esta habilidad y se puede invocar de forma voluntaria con el fin de disferir poderosos golpes. 

UsoEditar

La técnica en sí es bastante fácil de ser manifestado, el usuario primero debe concentrar su energía en la mano o manos, y luego estabilizar la energía, entonces ataca con golpes.

YOMI.png

Golpe espiritual de Yomi

FormaEditar

Después de estabilizar el usuario la energía está brillando tan brillante alrededor de la mano. Cuanto más energía se concentra, se vuelve más densa la energía alrededor de la muñeca. Tras el golpe asestado, el usuario puño gana, la forma similar a un cometa azul.

Efecto Y poderEditar

Qq.png
Www.png
Cuando se forma, La mano del usuario obtiene un tipo de campo de la bio-energía, esto sirve como un escudo, la obtención de una dureza mucho mayor que la de una mano común. Por lo tanto, los golpes infligidos este estado convertido varias veces más poderoso que una finta común. Aunque teóricamente ofensiva, la resistencia de la energia  puede venir a ser utilizado como un escudo, que sirve para defenderse contra proyectiles y ataques físicos.Después de Yusuke hacer su segundo entrenamiento con Genkai, Yusuke sólo mediante esta técnica cada vez menos, debido a la desconexión automática sus golpes podrían infligir sin utilizar la energía, convirtiéndose así en una técnica secundaria, que se utiliza sólo en ocasiones.

Wiki al azar