Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Genwaku Kyoushu

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genwaku Kyoushu
Asesino.png
Nombre
Genwaku Kyoushu
Especie
Demonio
Poder

Genwaku Kyoushu era un demonio de clase A que fue contratado por Yoko Kuramapara matar Yomi y su banda de ladrones, por traicionarlo y aventurarse en una fortaleza sin la autorización de Yoko, lo que podría poner en peligro a toda la banda.

SinopsisEditar

PasadoEditar

En el pasado fue enviado por Yoko kurama para asesinar a Yomi, es de suponer que no se le permitió revelar quien lo envió para su misión. Fácilmente superó a los miembros más débiles del equipo de Yomi, Yomi, y fue el único que podía enfrentarse a él.Tenia cuchillos que eran perfectos para la lucha contra Yomi sin embargo, se las arregló para dejar ciegoa  Yomi cortándole los ojos, después de herirlo en muchas otras ocasiones. De hecho, sólo el tiempo lo golpeó fue cuando bajó la guardia después de cegar Yomi. La herida que recibió fue en ninguna parte cerca fatal, pero sin embargo prefirió ser cauto y huyó con el trabajo hecho a medias, diciendo: "La vida es más importante que la recompensa".

Saga de los  3 Reyes del makaiEditar

Desde hace unos 1000 años antes de YYH, Yomi se conviertio en un rey del Makai, y fue en busca de Genwaku para averiguar por qué Yoko Kurama le había abandonado. Él fue finalmente capaz de encontrarlo, y lo hizo su prisionero. Para no revelar que lo ha enviado (por temor a que lo matarían si él dice que fue yoko), Yomi le torturo durante años. Por el momento Kurama fue invitado a Gándara, la condición del asesino se había deteriorado a tal mal estado que durante una conversación posterior con Kurama, le rogó para finalmente ser asesinado por Yomi. Yomi sigue siendo necesario que él iba a responder la pregunta antes de que lo matarían, y cuando se reveló que era Yoko, Yomi mató Genwaku de furia, casi olvidando por completo que era su petición.

BatallasEditar

Genwaku vs Yomi (Indeterminada)

Yomi vs asesino.png

Wiki al azar