Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Genkai vs Shishiwakamaru

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Genkai vs Shishiwakamaru
Shis6.png
Técnicas destacadas Coro de las Mil Calaveras (Shishiwakamaru)

Rei Kō Kyō Han Sho (Genkai)
Jaula del Infierno (Shishiwakamaru)

Ganador Genkai
Perdedor Shishiwakamaru
Muerte Ninguna
Saga Saga del Torneo Oscuro
Episodio La capa del camino sin retorno

Genkai pelea con toda su fuerza

 Genkai vs Shishiwakamaru es el quinto combate del equipo urameshi vs equipo Uraotogi.

Editar

Luego de que kuwabara fuese enviado al estadio antiguo, se decide que el cualquiera del equipo uraotogi pelearía con Genkai, shishiwakamaru decide ser el siguiente.

BatallaEditar

La batalla comienza con shishiwamaru atacando con su espada a genkai, sorprendiéndola con su velocidad, genkai da un salto para salir de su alcance pero este logra llegar a esta altura también y continua el ataque sin descanso, hasta que logra sacar la mascara de genkai revelando a esta en su estado de vejez, haciendo creer a todos que es una persona diferente hasta que toguro confirma que es la misma persona.

El saber que es la legendaria genkai hace poner contento a shishiwakamaru quien decide usar el poder demoníaco de su espada, al girarla a gran velocidad emite un sonido insoportable que mata a los débiles, Luego de concentrar la energía demoníaca en su espada ataca a genkai, en el impacto muchos espíritus son liberados y estos empiezan a comerse a los demonios mas débiles del estadio.

Genkai aparece detrás de shishiwakamaru diciendo que si hubiera sido un golpe directo no hubiera sobrevivido, para evitar que esta escape de nuevo shishiwakamaru crea una jaula alrededor de ella y ataca directamente a genkai con la espada, pero esta absorbe el poder y lo reenvía hacia shishiwakamaru derrotándolo.

ResultadoEditar

  • El equipo urameshi obtiene su Cuarta victoria sobre el equipo uraotogi.
  • La Makoku Meizanken es destruida

Wiki al azar