Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Genkai pelea con toda su fuerza

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo49.png
Genkai pelea con toda su fuerza
Kanji

残された力! 幻海の死闘

Rōmaji

Sareta chikara! Genkai no shitō

Estreno en Japones

25 de septiembre de 1993

Estreno en Español

9 de abril de 2004

Episodio

49

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
La capa del camino sin retorno
Next
El desafío de Suzuki

 Genkai pelea con toda su fuerza Es el vigésimo cuarto episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 25 de septiembre de 1993 en Japón y 9 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Genkai luchando Shishiwakamaru. Mientras tanto, entre los espectadores, Karasu y Toguro discutir sus opiniones sobre la conveniencia o no Genkai podría derrotar a su oponente con su nivel actual de la energía, ya que ella se había trasladado recientemente la mayor parte de su poder a Yusuke. Entonces Shishi realiza su estridente llamada de la mudanza Reaper contra Genkai, que impulsa la multitud loca con su terrible sonido, pero no afectó a Genkai. Justo después de esto, Shishi ataca Genkai con su terrible Chorus movimiento de los Mil Skulls, convocando a varios enormes calaveras fantasmales que matan a varios demonios en la multitud por el consumo de ellos, pero no afectó a Genkai u otros espectadores de gran alcance como Kurama, Hiei y Toguro, que los destruyó con un solo golpe. Mientras tanto, Kuwabara, trayendo una Yusuke dormir, llega al estadio, además de Botanand las otras chicas , y se dio cuenta de que los demonios salían del estadio miedo Shishiwakamaru movimientos. Y así , Shishi realiza su jaula del infierno movimiento y rodea Genkai con él. Durante la lucha, Genkai recupera su forma más joven y ataca Shishi con su targeta Reflexión del Espíritu, dañar y golpear a su enemigo hacia abajo. Después de recuperarse del ataque impresionante, Shishi hace su Coro de los Mil Skulls nuevo, sólo para Genkai absorbe su energía movimiento y lo utiliza para acabar con él. Genkai luego explica a Shishiwakamaru que ella no es una heroína y que ella simplemente no puede soportar a los malos ( porque él le había dicho anteriormente que no puede soportar los buenos ) .

Después de Genkai ganó la batalla, Kuwabara se selecciona para luchar Onji y empezar a luchar. Fuera del estadio, las niñas dejan Keiko solo con Yusuke, que seguía durmiendo.

Wiki al azar