Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Gafas espirituales de rayos X

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gafas espirituales
Gafas espirituales de rayos X.png
Nombre
Gafas espirituales de rayos X
Tipo
Objeto Espiritual

Las gafas espirituales es una herramienta del mundo espiritual para detectives espirituales es el primer item en aparecer en el anime

AparienciaEditar

Este dispositivo de espionaje psíquico, que aparece como algo parecido a un Monóculo, cuenta con una lente con un marco verde, acentuada por una borla azul, que no parece tener ningún propósito.

FuncionEditar

Permite al usuario ver a través de todo tipo de materiales, incluyendo la ropa y las paredes, haciéndolos transparentes dentro del campo de los lentes de visión y revelar lo que hay más allá de. Dadas sus propiedades especiales, es muy probable este artículo espíritu permite al usuario ver los objetos y el color en la oscuridad.

SinopsisEditar

Saga del detective espiritualEditar

Yusuke recibe el objeto en el techo de su escuela. Al recibirlo su instinto inicial es para probarlo, tratando de ver a través de la ropa de Botan. Ella evita que esto suceda mediante la adopción de un revés remo cabeza de Yusuke . Más tarde, cuando su maestro, Iwamoto , lo acusa de artículos ladrones pertenecientes a varios estudiantes, él usa el artículo, con el símbolo de Koenma , para identificar los elementos que faltan en el bolsillo de Iwamoto, liberarse de la culpa en el proceso.

Wiki al azar