FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Yuyu Hakusho completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

El fantasma obsesivo , es el fantasma de una joven que no es capaz de pasar a los cielos.

Apariencia

Personalidad

Es una persona muy timida y se enamora muy facil, aunque siempre del tipo de persona cruel y que la usa de pasatiempo. pero tambien es muy amable, esto se ve cuando pesar de saber la forma que la veia su novio ella le agradece por que gracias a el conocio a Yusuke.

Sinopsis

Saga del detective espiritual (Manga)

Sólo aparece en la versión manga de la primera parte de la saga de detective Espíritu y no se utiliza en el anime. Botan  la describe como un fantasma obsesionado , lo cual es especialmente problemático para hacer frente desde que ella tiene sentimientos que la unen a un punto específico. Esto es un reflejo de la forma en que ella estaba en la vida, ya que incluso si su novio era tarde ella esperar pacientemente durante horas. Iba a encontrarse con su novio Kenji en ese lugar hace un año, pero ella murió de una enfermedad. Decidió esperar en ese lugar para ver si Kenji regresaría. Él lo hace volver, pero era para satisfacer a otra chica, y él revela que su novia anterior no era importante para él en absoluto.

Screenshot 13
Aunque la niña está triste, ella culpa a su propia debilidad en lugar de Kenji.Molesto,Yusuke  la agarra y tiene una cita con ella. Después de la fecha en que la chica era capaz de divertirse y pasar al Cielo. A pesar de que se mueve fantasmas obsesionados están rompiendo las reglas, Botan decide permitir que por esta vez. Una vez que se fue, Yusuke se hace pasar por el fantasma obsesionado y obsesiona a Kenji (quien revela que ha engañado un poco con muchas más niñas) y su novia. Ella se vio por última vez en el cielo (con atuendo ángel estereotipado y un halo), con un joven con gafas con una personalidad agradable con el cual sonríe alegremente.