Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Equipo Uraotogi

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Equipo Uraotogi
Uraaa.png
Nombre
Equipo Uraotogi
Especie
Demonios
Poder

Equipo Uraotogi (里御伽, literalmente traducido como Cuentos para dormir inversa , a pesar de otras adaptaciones se refieren a ellos como los cuentos del equipo de hadas ) es un grupo de cinco demonios que participan en el torneo oscuro y la lucha contra el equipo Urameshi en las semifinales del evento.

MiembrosEditar

Makintaro: El m
180px-Vlcsnap-2011-05-28-10h23m08s184.jpg
iembro más grande y más alto del equipo Uraotogi, Makintaro lucha mediante la mutación de una de sus manos en un hacha de combate, capaz de cortar a través de la carne como un cuchillo cortando mantequilla. También es el miembro más débil del equipo en gran parte debido a su ingenuidad increíble, que le lleva a sí mismo constantemente sobreestimar y subestimar a sus oponentes.

Kuro momotaro:
180px-Kuro1.jpg
El segundo miembro de mayor tamaño, Kuro Momotaro intencionalmente expone su cuerpo a pequeñas dosis de los ataques de su oponente, con el fin de desarrollar inmunidad a los ataques de que se trate a través de su capacidad de memorizar el dolor causado por una lesión. Utiliza bolas de masa hervida mágicos, llamados Esferas de tratamiento al vapor , a fin de aumentar aún más su inmunidad y hacerse inmune a los daños causados ​​por infracción de sus adversarios.

Ura Urashima:
180px-Vlcsnap-2011-05-28-10h23m16s251.jpg
Hábil y despreciable, Ura Urashima utiliza la caña de pescar como un arma de látigo y un generador de campo de fuerza con el fin de distraer su atención oponentes. Una vez atrapados en la barrera, aparentemente irrompible, Ura libera la niebla rejuvenecimiento de la Caja de Idunn , a fin de transformar los cuerpos de sus oponentes en un estado en una fase previa de la que vive (lo ideal es la lactancia en la primera infancia /), haciéndolos incapaces de luchar con eficacia . Se cree que la caña de pescar también puede ser usado para matar simplemente a sus adversarios, pero nunca se ha demostrado que se utiliza esta manera. Ura Urashima también posee poderes telepáticos.

Shishiwakamaru:
180px-Vlcsnap-2011-05-28-10h23m25s93.jpg
El póster-boy del equipo, Shishiwakamaru es muy popular entre las damas de demonios. Él utiliza dos elementos, mientras que en el combate: una capa mágica, semi-transparente de cobertura total que puede teletransportarse a cualquier lugar que desee, y una antigua espada demoníaca que puede convocar a los espíritus inquietos y los fantasmas de los muertos. Estos Espiritus pueden ser utilizados como una forma de ataque o como un sistema de defensa.

Suzuki:
180px-Suzuki1.jpg
Un maestro del disfraz, Suzuki posee un tipo extraño de la habilidad de cambiar de forma, que se manifiesta como una piel falsa sobre una segunda capa de la piel de color negro azabache, y una nube de humo púrpura que él vuelve a su apariencia juvenil original. También es un artesano de armas excepcional, que ha diseñado todos los elementos mágicos que le dieron sus compañeros de equipo sus poderes espirituales y técnicas. Además, él mismo es capaz de reproducir algunos de los poderes que las armas que tenían, como la capacidad de teletransportación del Cabo de no retorno. A pesar de que no era un verdadero luchador, Suzuki tiene una estructura de cuerpo bien formado, un pequeño grado de super velocidad y unos pocos formaciones personales de ataque, pero aparte de eso, pronto se lo hacen para parecer un truco sin talento, cuando frente a frente con el un maestro artista marcial, como Genkai .

CuriosidadesEditar

Estan basados en personajes de cuentos japoneses

Wiki al azar