Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Enma

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rey King
300px-Eg94 76b-1.jpg
Especie
Espiritu
Poder
Ocupacion
Familia
Koenma (Hijo)

Rey Enma (阎罗 王, yama) es el rey a menudo ausente del mundo de los espíritus y el padre de Koenma, amigo del detective espiritual, Yusuke Urameshi.

DescripciónEditar

150px-Official enma.gif

Enma

Enma Rey es un señor gigante, con barba del mundo de los espíritus. Él es uno de los personajes más poderosos de la serie. Él es muy estricto y de mal humor y castiga a su hijo, Koenma, por incompetencia en un trabajo que es en realidad su responsabilidad.

SinopsisEditar

Rey Enma se menciona por primera vez en la saga del dectetive espiritual , cuando Koenma intenta recuperar los tres artefactos de la oscuridad para evitar ser castigado por su padre, cómicamente retratado como nalgadas.

Más tarde, en el arco Capítulo Negro, ordena la muerte de Yusuke para evitar la destrucción del equilibrio del universo, que le quitótan pronto como sea Yusuke había dejado a la Makai y más tarde demostrado no ser tan violento como él sospechaba.

En el anime, se da a entender que el rey Yama, se había hecho tirando de las cuerdas y tenía su superior de la unidad de ataque Yusuke para despertar su potencial para luchar contra Sensui, y sus intentos para que lo mataron eran para obligar al ex detective del alcohol para ir a la Makai para perfeccionar su control sobre sus nuevos poderes, nosería una amenaza para sus amigos. Al parecer, mantiene su título y está secretamente orgulloso de la nueva independencia de su hijo. Koenma En el manga entera de que su padre es corrupto. Él deja que los demonios en el mundo de los vivos con el fin de crear problemas y por lo tanto añadir significado a su existencia. Koenma destrona a su padre y se hace cargo de Señorío del mundo de los espíritus. Yama valorado el balance de Reikai, Ningenkai, y Makai, por lo que intentó matar a Yusuke, con el fin de mantener el equilibrio.

Aunque es poderoso,fue intimidado por los deseos de los Reyes de Makai, lo que les permite a los servicios de Yusuke, Hiei y Kurama

CuriosidadesEditar

  • Rey Enma la apariencia es muy diferente a la vista de su hijo con él en el episodio 6, y su aspecto actual en el arco Capítulo Negro, que se presenta como una versión estereotipada y bestial del rey Yama, y ​​que se demuestre lo contrario, cuando parece ser un gran sin embargo, la versión normal del rey Yama con gafas.
  • En el capítulo de la saga Negro, Sensui afirma que la Clase A tienen poderes equivalentes a los dioses de reilgiones diferentes y mitos. Esto implica que el Rey Enma es probable un medio o superior Clase.
  • Comparte similitudes con el rey Enma Rey Yemma / Enma Daioh de Dragonball Z, tanto en la apariencia y el empleo. Esto sería a la vez que se basa en la misma deidad.

Wiki al azar