Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Energía

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una descripción de las formas de energía utilizadas en el universo de Yuyu Hakusho

Energia EspiritualEditar

Reiki de Yusuke y Sensui

'La Energía 'Espíritu  (霊気, Reiki ) o Aura en el Manga es la energía que poseen todos los seres humanos. Es muy poderosa si se usa correctamente, y puede ser ejercido por cualquier ser humano consciente espiritualmente. Sin embargo, la fuerza de la energía varía entre personas. Es único de persona a persona como las huellas dactilares y huellas vocales. La energía puede ser convertida en armas de energía pura, que se utiliza para mejorar la resistencia de partes del cuerpo, así como la curación. En el doblaje en Inglés, Espíritu de la Energía fue inicialmente utilizado como un término general para la energía, incluida la energía demoníaca, lo que es un error, ya que es atípico para un demonio que posea energía espiritual, aunque esto se corrigió más tarde en los episodios posteriores durante el Capítulo Negro Saga.

La energía se alimenta casi exclusivamente de emociones intensas, como se muestra en la batalla de Yusuke con Toguro en el Torneo Oscuro cuando mató a Kuwabara.

Apariencia Editar

Energía Espíritu es generalmente de color azul, pero ha habido algunas excepciones:

Energia DemoniacaEditar

Energia Demoniaca
Energia Demoniaca
(妖気, Yoki ) o Demonic Aura en el Manga es aprovechada sólo por los demonios. Su fuerza varía en gran medida en el usuario, pero a menudo es más potente que la energía del espíritu, debido a los demonios que poseen por lo general mucho mayores cantidades de energía que los humanos. En los episodios anteriores del dub Inglés Este fue identificado erróneamente como energía espiritual, así (sobre todo durante la saga detective espiritual y saga del torneo oscuro), aunque incluso la versión en japonés se refiere accidentalmente a ella como Reiki, una vez o dos veces. Al igual que la energía Espíritu, la energía del demonio puede ser alimentado por emociones intensas. Esto se demostró cuando Hiei y Kurama ascendieron de la clase B a la clase A cuando Yusuke murió a manos de Shinobu Sensui

Aunque esto rara vez se utiliza debido a la naturaleza de confrontación de los demonios, los demonios pueden aprovechar esta energía para curarse a sí mismos. Aunque Rinku y Suzaku son los únicos que muestran esto, el hecho de que Kurama dice Gama de utilizar su energía restante para curarse a sí mismo en lugar de continuar con la unión Kurama demuestra que cualquier demonio es capaz de curarse a sí mismos, sólo que rara vez lo usan como demonios tienden a preferir el uso de la energía para la ofensiva.

Los seres humanos que obtuvieron poderes a través del Túne al makail parecen utilizar este tipo de energía ya que sus poderes son de origen demoniaco, como lo demuestran las balas del francotirador, que tienen rastros de energía demoníaca en ellos. Es desconocido si la energía demonio puede evolucionar hacia una nueva forma de energía, como la energía sagrada es el resultado de la energía espiritual de pasar por una metamorfosis.

AparienciaEditar

El color de la energía demonio varía con su usuario, pero el color por defecto parece ser de color rojo;

Energia SagradaEditar

Energia Sagrada
Energia Sagrade de sensui
Energía Sagrada
 (圣光気, Seikōki ) o Aura Santa  en el Manga es una habilidad muy pocos pueden alcanzar. Es supuestamente el más sagrado y poderoso de toda la energía, la evolución de la energía espiritual y sólo había sido utilizado por Shinobu Sensui.

Koenma llama Energía Sagrada del escalón más alto del poder, y ha añadido que el logro de la utilización de este tipo de poder lleva al menos cuarenta años de disciplina y entrenamiento agotador, aunque Sensui trabajó alrededor de ella en 6 años por tener siete personalidades de seis años cada uno.

Sensui agregó que la gente tenía que ser receptivos a este poder y poseer un deseo de corregir el mundo que les rodea, que operan en un plano superior y trascender el reino físico, todos los cuales eran cualidades que incluso Genkai no tenía.

En el universo YYH, Los demonios que utilizan esta energía eran lo que comenzaron la creencia en los ángeles.

AparienciaEditar

Sensui Energía Sagrada tenía un matiz de color amarillo dorado a la misma. En el anime, Yusuke Urameshi parece haber manifestado un tipo de poder, que se ve muy similar a la Sagrada Energía, mezclando tanto su energía espiritual y energia espiritual juntos. En el doblaje en Inglés, Koenma dice que esta no es la energía sagrada, esta fusión de energía es algo nuevo por completo. El original japonesa da la impresión de que esto sea propio de la Energía Sagrada de Yusuke.

Wiki al azar