Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Empieza la primera batalla

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo28.png
Empieza la primera batalla
Kanji

小さな強敵! 鈴駒の秘技

Rōmaji

Chiisana kyōteki! Rinku no hig

Estreno en Japones

1 de mayo de 1993

Estreno en Español

11 de marzo de 2004

Episodio

28

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Inicia el concurso de artes marciales
Next
Flores de sangre en la arena

 Empieza la primera batalla es el tercer episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 1 de mayo de 1993 en Japón y el 11 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Botan , Keiko , y Shizuru , la hermana de Kuwabara, llegan al lugar del torneo para ver Equipo Urameshi con su primer rival, Equipo Rokuyukai. Koenma esta allí también, y revela una forma adulta, para impresionar a todo el mundo ya que está cansado de ser llamado un niño pequeño. Cada uno toma sus asientos, y el chico con el colorido traje, quien Equipo Urameshi se reunió ayer por la noche, Rinku , córner desde la izquierda el primer partido. Desde Yusuke todavía parece estar dormido, Kuwabara toma la primer batalla. La batalla comienza, y Rinku demuestra su increíble velocidad ejecutando en destellos alrededor de Kuwabara. Formación de Kuwabara parece haber pagado apagado, sin embargo, cuando él puede detectar fácilmente los movimientos de Rinku. Él lo ocupa unos golpes demoledores, y parece que Rinku es hacia abajo. Él sonríe, sin embargo, de pie atrás y decirle a Kuwabara que sólo estaba jugando alrededor comenzar.Él revela su verdadera arma, ocho Yo-Yos, cuatro para cada mano. Él les lanza hacia adelante a Kuwabara.Kuwabara revela su nuevo y mejorado de armas, espadas dobles Spirit. No pueden dejar el Yo-Yos, sin embargo, cuando la curva cuerdas y gire para maniobrar alrededor de sus espadas espíritu y chocar contra él, alimentado con energía espiritual. Kuwabara se cae hacia atrás, pero rápidamente volver a levantarse.Rinku los lanza de nuevo, y las defensas de Kuwabara prueba no puede competir con los juguetes increíbles del niño. Kuwabara comienza a enojarse, y Rinku lanza un ataque terrestre hacia él. Comienza la exhumación de los azulejos del anillo para bloquear el ataque, pero simplemente cerrar de golpe a través y lo golpeó de nuevo. Está tomando una paliza horrible, y Rinku decide intentar algo más. Él lanza su yo-yos, pero esta vez, ellos se envuelve alrededor de las extremidades de Kuwabara. Se mete en su "vuelta al mundo" paso, lanzando Kuwabara en el aire sólo para derribarlo de bruces sobre el anillo. Después de algo de eso, toma Kuwabara en el aire. Con una caída desde esa altura, la probabilidad de morir Kuwabara.

Wiki al azar