Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

El regreso de los hermanos Toguro

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo26.png
El regreso de los hermanos Toguro
Kanji

暗黒武術会への招待者

Rōmaji

Ankoku bujutsukai e no shōtaisha

Estreno en Japones

17 de abril de 1993

Estreno en Español

9 de marzo de 2004

Episodio

26

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Kuwabara y el poder del amor
Next
Inicia el concurso de artes marciales

 El regreso de los hermanos Toguro es el primer episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 17 de abril de 1993 en Japón y el 9 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Kuwabara está desanimado porque Yukina tuvo que regresar al mundo de hielo en la que anteriormente residía. Yusuke pide Hiei por qué no la dice nada de que él es su hermano. Hiei explica que él es un criminal condenado, y ellos son sus hermanos a través de único padre... por lo que siente que sería mejor que no lo sepas. Yusuke le pregunta si la razón por la que obtuvo el Jagan ojos era mantener vigilancia constante sobre ella... y Hiei no responde.

Mientras tanto, de vuelta en la ciudad, Yusuke es finalmente pasar algún tiempo de calidad con Keiko, cuando una gran parte de un edificio se hace saltar. Él va a ver lo que todo el alboroto es que, cuando un hombre enmascarado se le acerca en una motocicleta... es Toguro. Parece que después de Yusuke y Kuwabara derrotaron a los hermanos Toguro , Sayko los contactó. Ellos estaban trabajando para él todo el tiempo, y habían organizado su derrota para permitir Sayko para ganar todo el dinero de Tarukane.

Dejaron ir a la chica ya que ella ni siquiera era parte del plan. Toguro, sin embargo, se siente intrigado por el poder de Yusuke, y le pregunta si va a entrar en el Torneo Oscuro, un torneo lanzado por jefes de la mafia humanos codiciosos y los demonios de cada año, para un festival de sangre total. Yusuke declina, pero Toguro trae a colación otra... si no se une, Toguro matará a Yusuke, y todos los amigos y familiares de Yusuke. Él les dice a Yusuke que él  sólo estaba luchando en el 20% de su verdadera fuerza cuando se enfrentaron antes.

Demuestra el 60% de la misma mediante la contratación de toda una columna de un garaje de estacionamiento. Ni que decir tiene, Yusuke está convencido, y redondea Kuwabara, Hiei y Kurama a estar en su equipo de cinco hombres para entrar en el torneo. Yusuke se va a entrenar con Genkai, y Kuwabara entrena con Kurama y Hiei para los 2 meses antes del torneo. En el día final, Kuwabara, Hiei y Kurama están esperando para embarcar en el barco a la isla, y Yusuke no ha aparecido todavía.

Él llega justo antes de salir, con el quinto hombre para su equipo, una persona de baja estatura con un paño blanco envuelto alrededor de su cabeza. Nadie sabe quién es la persona enmascarada es, pero Yusuke les asegura que el quinto luchador será una ventaja increíble para su equipo.

Wiki al azar