Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

El bello rostro de la máscara

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo43.png
El bello rostro de la mascara
Kanji

覆面戦士の厳しき素顔

Rōmaji

Fukumen senshi no kubishiki sugao

Estreno en Japones

14 de agosto de 1993

Estreno en Español

1 de abril de 2004

Episodio

43

Saga

Saga del torneo oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
La fuerza del amor ayuda a Kuwabara
Next
La prueba final de Genkai

 El bello rostro de la mascara   es el décimo octavo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho .Se emitió el 14 de agosto de 1993 en Japón y 1 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Yusuke y Keiko comienzan en el bosque, que tiene una pequeña charla. Keiko aleja y Botan, quién está mirando desde un arbusto cercano, se estrella en voz alta, y Yusuke la oye. Botan hace su cara de gato y Yusuke le habla de la curiosidad y los gatos ... De todos modos, Botan dice Yusuke que su huevo Espíritu está a punto de salir del cascarón, y que Koenma debe aparecer en cualquier momento, lo cual lo hace en su forma adolescente, y le da Yusuke su huevo, que es enorme. Después de una charla, un rayo derriba y el huevo. Miran a su alrededor para la bestia, y lo encuentran sentado en la cabeza de Yusuke. Su nombre es Puu, a poca cosa pingüino de aspecto azul con el pelo de Yusuke. Después de algunos chistes sobre Puu y una rotura violenta en la cabeza, Yusuke y Botan van de regreso al hotel, donde Kuwabara, Shizuru, Yukina y Kayko se burlan de él. Kuwabara y Yusuke hablar de las semifinales por un poco, entonces todos se van. A la mañana siguiente, Kurama y Hiei ver el partido entre el equipo y el equipo Uriatogi Gokai Six. Un hombre alto y rubio con el nombre de Kuro Momotaro, un gran demonio negro con un puño Axe-Blade llamado Makintaro, y un anciano llamado Onji aplastar al otro equipo en menos de dos minutos. Los otros dos miembros son Uraurashima, un pequeño pescador-tipo con un palo, y Shishiwakamaru, un hombre con una espada y una sed de fama. Hiei comenta sobre cómo la lesión de Kurama no es tan malo como lo habían pensado.Kuwabara les dice que es por Yukina, y Yusuke y Kurama se ríe de la situación, mientras Kuwabara mira, confundido. Mientras tanto, al otro lado del estadio, equipo Toguro se revela. Uno de ellos es un hombre con armadura samurai llamado Bui, el otro es Karasu, y los otros son los hermanos. Toguro Kuwabara se sorprendió por la cantidad de energía que los hermanos Toguro están emitiendo. Yusuke le dice que no te preocupes por eso, pero Kuwabara todavía se sacude. Equipo Uraotogi aparece y pide un buen partido, con Shishiwakamaru diciendo que necesitan más de dos minutos de luchar para ser famoso. Yusuke y compañía respondieron con algunas remontadas ingeniosas y Uraotogi despega. The Fighter enmascarado sólo sigue mirando a Yusuke, y dice que si él es el líder del equipo, debe ser capaz de derrotar a Toguro por su cuenta. Yusuke le grita, y se toman en el bosque, donde Yusuke descubre que la verdadera identidad del Luchador enmascarado es Genkai. Yusuke hace saltar una piedra w / su pistola Espíritu cuando Genkai le dice, y se enfurece con prontitud por sus insultos. Genkai entonces estalla una enorme piedra y acribilla a decenas de árboles y le dice que su único propósito para estar en el torneo es descubrir todo su potencial.

Wiki al azar