Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

El bandido legendario Yohko Kurama

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo47.png
El bandido legendario Yoko Kurama
Kanji

伝説の盗賊! 妖狐・蔵馬

Rōmaji

Densetsu no tōzoku! Yōko Kurama

Estreno en Japones

11 de septiembre de 1993

Estreno en Español

7 de abril de 2004

Episodio

47

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
La transformación de Kuromomotaro
Next
La capa del camino sin retorno

 El bandido legendario Yoko Kurama es el vigésimo segundo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 11 de septiembre de 1993 en Japón y 7 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Con tanto Ura Urashima y el recién transformado Yoko Kurama atrapados en el ring, comienza la verdadera batalla. Yoko finalmente muestra a sí mismo, y da rienda suelta a un ataque conocido como el Árbol de la Muerte, una planta muy potente, con varias bocas, todas con saliva ácida. El dolor de esta planta es tan intensa que cada segundo de agonía se siente como su propia eternidad. Yoko Kurama exige que Ura Urashima le dijera el secreto de la caja Idunn. Ura dice que no sabe, y que sólo se unió al Equipo Uratogi porque Shishiwakamaru le prometió riquezas. Yoko sabe que está mintiendo , y amenaza con matarlo. Ura finalmente comienza diciendo la verdad. Dice que ni siquiera es Ura Urashima , y ambos Kuro Momotaro y Makintaro no eran quienes parecían bien. Que estaban juntos cuando Shishi y Onji aparecieron, y él está a punto de decir algo más cuando una espada vuela en el ring, y pega en Ura, transformándose en una criatura parecida a un lobo. Como el humo se disipa, vemos que era Shishi que arrojó la espada. Juri luego declara Kurama el ganador. Poco después despeja el humo, Kurama se vuelve a su forma normal. Los equipos de ambos tiran sus dados, y para el equipo Uraotogi, es nada menos que el capitán Shishiwakamaru. Para el Equipo Urameshi , es un espacio libre. Kurama, Hiei y Kuwabara entonces empiezan a pelear sobre quién debería ir. Ellos deciden que conformarse con un juego de piedra-papel- tijeras. Kuwabara gana, pero Hiei dice que desplegó su mano más tarde que él y Kurama. Kuwabara se queja y dice, ¿cómo podía saber, y se ilumina cada vez espeluznante Jagan ojos de Hiei. Ellos juegan otro juego, y Kuwabara gana de nuevo. Mientras tanto, Yusuke sigue torturado por la prueba de absorción Espíritu Wave Orbe de Genkai, pero después de Puu convierte en peligro de extinción , Yusuke finalmente absorbe el orbe, y lo salva.

Wiki al azar