Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Dioses del Meikai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cuatro Dioses del Makai
Vlcsnap-2011-04-30-12h15m24s215.jpg
Especie
Demonios
Poder

Los Cuatro Dioses del Inframundo (Meikai).

Junto con Reikai , Meikai era originalmente otra inframundo, (presumiblemente donde los demonios se fueron después de la muerte, mientras que los humanos fueron a Reikai).Sin embargo, después de una guerra entre los dos mundos Reikai era Meikai victorioso y absorbida. Yakumo y sus dioses sobrevivieron, sin embargo, y planearon su venganza.

Dioses del MeikaiEditar

Yakumo - El Dios de Meikai. Ha caído ya que después de su derrota a Enma , y trata de ganar su esfera de poder con el fin de tener su venganza. Sus ataques son principalmente basada en la energía.

Raigo - mano derecha de Yakumo. Posee una Jagan , como Hiei , sólo su parece ser mucho más potente, con mucho mayores capacidades hipnóticas. También puede llamar a una brizna de energía para hacer frente a la espada de Hiei. Su exceso de confianza en sus habilidades hipnóticas fue su perdición.

Majari - Un Dios Meikai afeminado con habilidades espejo basados. Él puede imitar la apariencia de otro detrás de una superficie de agua, y parece expertos en la predicción de los movimientos así. Su principal habilidad especial es para imitar las técnicas de su oponente de una manera similar a Rando . A pesar de su gran habilidad en la técnica, que parece ser muy débil físicamente una vez que no puede acceder a su energía.

"Kuronue" / Kaiki   - Un Dios Meikai con la capacidad de transformar. Parece que tiene la capacidad de leer memorias y engañado Kurama en la creencia de que había matado a su mejor amigo, Kuronue . Se utiliza principalmente dos guadañas circulares se adhiere a las cuerdas como armas, que emiten sonidos hipnóticos que supuestamente le permite alterar los recuerdos. Mientras que su disfraz de Kuronue estaba perfecto, no tuvo en cuenta el hecho de Kurama se daría cuenta de que era un fake (como él cometió tres actos que la Kuronue real nunca lo hubiera hecho).

CuriosidadesEditar

Cada uno de ellos parecen ser el opuesto del equipo de Yusuke Kurama/Kuronue Majari/Kuwabara Hiei/Raigo y Yusuke/Yakumo

Wiki al azar