Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Demonios Clase S

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Los seres demoniacos de la clase S son la clase más alta (el pináculo del poder en el universo YuYu Hakusho). Son tan fuertes que incluso un "bajo" Clase S de fuerza completamente podría devastar la Tierra. En mundo de los demonios, hay sólo un 20 por sabido. Sin embargo, en el manga, Mukuro etiqueta claramente Shigure como el más débil de la élite 77, lo que implica que todos ellos son de clase S. Una Media clase S se observó que empiezan a acercarse y que lograría S superiores en menos de 2 años. Una clase S solo es lo suficientemente fuerte como para derrotar a una horda de quinientos Clase A por sí mismos, con relativamente poco esfuerzo.La Potencia Sensui se decía que era a este nivel, al igual que Yusuke cuando volvió a la vida como un demonio. Kurama y Hiei también llegan Clase S durante la saga de los Reyes.

DescripcionEditar

Clase S.png

Yusuke imaginando el aspecto de los Demonios Clase S

Al ser la clase más fuerte y siguiendo el sistema de clases, son de un aspecto completamente humanoide con algunas características no humanas como las orejas puntiagudas, o cuernos, o ninguno en absoluto, lo que parece ser completamente humano. La personalidad general de la clase S es ser muy reservados, a menudo no dejar que sus emociones decidan las cosas, sino más bien la experiencia. Esto les separa de la humanidad, lo que hace que sean similares a los seres ascendidos, como se ha visto con Yomi , Mukuro y Raizen , tres S-clases que han logrado gobernar el Makai durante siglos. A medida que el final se acercaba, S-clases que tienen apariencia humana meustran emociones como estar relajados, la pena y el respeto de su enemigo, que eran todos amigos de Raizen, mostrando un contraste total con las clases más humildes que vivían en el miedo, no tenía ningún respeto uno para el otro, y mucho menos a sus oponentes y la arrogancia extrema. La Clase S ha mostrado algunos de los personajes más amable y pacientes de la serie, y probablemente lo que implica un futuro que los demonios algún día llegar a ser similares a esta naturaleza a los seres humanos. De hecho, el demonio más despreocupado de todo, Enki se convierte en el actual gobernante de todo el Makai. Sólo dos personas han llegado a este nivel, los dos detectives espirituales con propiedades especiales, Shinobu Sensui con su energía sagrada, y Yusuke Urameshi con su Atavismo Mazoku. Cada demonio S-clase tiene un inmenso poder, ganando los temores del mundo de los espíritus , de ser capaces de destruir el planeta, tanto en la inmensa fuerza y poderosas habilidades basados ​​en energías tales como barreras, explosiones, y las distorsiones de dimensión.

Miembros de esta claseEditar

Raizen -Muerto

Mukuro - Vivo

Yomi -Vivo

Residentes del makai

Shura - Vivo

Shigure - Muerto

Sasuga -Vivo

Nekotama -Vivo

Hokushin -Vivo

Shachi - Muerto

Kirin - Vivo

Enki - VIvo

Kokou - Vivo

Natsume -Vivo

Kujou- Vivo

Souketsu - Vivo

Shu-Vivo

Saizou-Vivo

Tetsuzan-Vivo

Den Hou- Vivo

Hiei - Vivo

Kurama - Vivo

Jin -Vivo

Chu - Vivo

Rinku - Vivo

Toya -Vivo

Shishiwakamaru -Vivo

Suzuki -Vivo

Zakuro -vivo

Toboso - Vivo

Humanos con poder equivalente a clase S

Shinobu Sensui - Muerto

Yusuke Urameshi -Vivo

Kuwabara - Vivo

Wiki al azar