Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Combate en la obscuridad

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo10.png
Combate en la obscuridad
Kanji

暗闇の死闘! 桑原·霊気の剣

Rōmaji

Kurayami no Shitō! Kuwabara Reiki no Ken

Estreno en Japones

Diciembre 12 de 1992

Estreno en Español

Febrero 14 de 2004

Episodio

10

Saga

saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Inicia la búsqueda
Next
Una pelea difícil

Combate en la obscuridad es el episodio 10 de la temporada 1 de yuyuhakusho . se estreno el 12 de diciembre del 1992 en japon y el 14 de febrero de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Los ocho combatientes calificados luego compitieron en la ronda final en la que coincidirán con el uno contra el otro. La trampa, sin embargo, es que van a luchar en la oscuridad. El primer partido fue entre Kuwabara y un ninja llamado Musashi. Musashi era un experto samurai, y no hace falta decir que es mejor que la mierda de Kuwabara. Pero en un momento Kuwabara utiliza la fuerza bruta haciendo pausa espada de Musashi por la mitad. Enfurecido, Musashi ataca Kuwabara, pero de repente fuera de la desesperación de sus potencias espirituales se forman en la espada rota que está sosteniendo y da rienda suelta a su especial técnica - el Rei Ken (espada espiritual) que golpea a Musashi para bien como Kuwabara avanza a las semifinales. Luego de dos pares más de luchadores se reunió con los demás, con los ganadores avanzando a las semifinales, a saber Shourin y Kazemaru.

Durante el descanso Koenma Yusuke recuerda que su trabajo no estaba hecho, ya que tiene que encontrar Randou e impedirle acceder al poder de Genkai. Entonces de la nada una cara familiar llega para Yusuke ... su Botan! Botan entonces dice que va a ayudar a Yusuke encontrar a la persona (o demonio) que estaba buscando.Kuwabara se da cuenta de Yusuke hablando con una chica linda y, de ser el playboy que es, rompe y pregunta Botan para una fecha (eh), como lo llama Genkai en los competidores para el próximo combate.

El siguiente partido fue entre Yusuke y el chico que anotó 175 puntos en el desafío punzonadora - Kibano. Genkai, viendo cómo un exceso de confianza es Yusuke, lanza un cigarrillo encendido en la parte frontal de su rostro y casi no lo echa de menos y que no se detiene en la oscuridad. Kibano entonces lleva un casco extraño y junto a Yusuke que entrar en la oscuridad donde lucharían. Sin embargo a medida que comienzan su batalla, Kibano fácilmente gana la partida y casi ve en todas partes Yusuke se mueve en la oscuridad. Kibano fácilmente golpea a Yusuke, muy a su estado de shock. A interesadas vítores Botan y Kuwabara sobre Yusuke, mientras trata de contraatacar con sus golpes devastadores ... pero sólo golpea el aire. Kibano nuevo uñas Yusuke duro y lo hace caer. Kibano continuación, explica que el casco que lleva puesto es una gagdet visión nocturna, y él puede ver todos sus movimientos en la oscuridad, haciendo de él en una situación de un solo sentido en la batalla. Yusuke jadea para el aire como el episodio termina.

Wiki al azar