Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Clase E

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clase E es la clase más débil de todos. Los demonios de esta fuerza no son fuertes o inteligentes, pero son muy violentos. Sin embargo, su fuerza es justo por encima de la de la media humana.

DescripcionEditar

Clase D.png

Demonios Clase E

Los demonios de este rango se muestran en la serie son generalmente muy pequeños o relativamente de tamaño humano, pero con características demoníacas, como tales, son animal y centrarse en la estrategia y poco más en la fuerza debido a la arrogancia de gran tamaño que puede dar vuelta fácilmente a temer cuando se enfrentan con una fuerza mayor, a menudo son tan débiles que literalmente se disuelven cuando en presencia de un demonio clase superior. Esta naturaleza pomposa se puede atribuir a los seres humanos con la conciencia espiritual que se ven a sí mismos mejor que los demás, casi todos los psíquicos que aparecen comparten esta peculiar. La estrategia de batalla de este nivel es ya sea la fuerza bruta o la astuta estrategia para obligar al enemigo a no atacar, este último se hace más notable con la introducción de los psíquicos y los parásitos demoníacas.

Miembros conocidosEditar

Yusuke Ex

Kuwabara Ex

kuroda

George

Yukina Ex

Jyaki

Mitsunari Yanagisawa

Koashura

Koenma

Hinageshi

Sayaka

Botan

Ayame

Asato Kido

Tachikawa

Matsuo Suekichi

Chinpo

Kibano

Shigeru Murota

Baldok

Musashi

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los seres humanos y Mundo espiritual residentes son de clase E, de hecho la mayoría de los seres superiores de la Clase E han sido los seres humanos con mayor conciencia espiritual.
  • Los grupos de nivel E son los seres humanos y demonios débiles, mientras que las clases superior y media E son los que tienen la conciencia espiritual, o algún otro tipo de energía utilizable.

Wiki al azar