Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Clase D

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Es La segunda clase más Debil. Al igual que los demonios de la Clase E, por lo general no son muy inteligentes (con algunas excepciones) o excepcionalmente potente, pero su fuerza y ​​resistencia es súper humano en comparación con una persona promedio. Sin embargo, en comparación con la mayoría de los demonios son muy débiles. De acuerdo con Koenma, Hiei era una clase D alta la primera vez que lucho contra Yusuke.

ComportamientoEditar

De lo que se ha visto en la serie, clase D son casi siempre monstruosos, de pie a varios metros por encima del tamaño humano, aunque algunos de mayor puntuación de esta clase son mucho más pequeños y más humanoide.La personalidad genérica de esta clase es el exceso de confianza, el sadismo (ríe del otro dolor emocional en lugar de dolor físico de las clases altas de los demonios), idiotez, deshonroso y ver muy bien de ellos mismos. Sin embargo, cuando se enfrentan con la derrota, se desesperan, incluso temerosos por sus vidas. Los poderes de esta clase son más físicos, por lo que se puede dominar con fuerza abrumadora, pensando poco de estrategia. Esto no siempre es así ya que tanto Kurama y Hiei , dos ex A-clase demonios, se ven obligados a decender a este rango después de perder el poder debido a ciertos acontecimientos, y, finalmente, recuperan no sólo su antiguo rango,sino logran aumenta a S- clase. Así, el sistema no está establecida, y los demonios pueden mover hacia arriba las filas a medida que adquieren poder y experiencia. 

Miembros de esta claseEditar

Gokumonki -Vivo (Manga), Incapacitado (Anime)

Juri Vivo

Garuga -Ex

Gouki - Muerto

Imajin - Muerto

Gaoa - Muerto

Roto - Muerto

Yusuke - Ex

Koto -Vivo

Yu Kaito - Vivo

M4 -Muerto

M5 - Muerto

Yukina -Vivo

Hirue - Muerto

Miyuki - Vivo (Manga) Incapacitado (Anime)

Ruka - Vivo

Bakken - Muerto

Sayaka - Muerto

Kazemaru - Incapacitado

Kurama - Ex

Seitei- Ex

Toho-Ex

Hokushin - Ex

Hiei - Ex

Shorin -Vivo

Inmaki - Vivo

Kuwabara -Ex

Genbu - Muerto

Kamiya Minoru -Vivo

Mitarai Kiyoshi - Vivo

Shizuru -Vivo

Maya -Vivo

Wiki al azar