Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Clase C

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esta es la fuerza normal para la mayoría de los demonios. Son más fuertes que el E y clases D, pero su poder es nada en comparación a los demonios de clase B o superior. Estos demonios son muy comunes y son relativamente abundantes en humanos y mundo de los demonios.

ComportamientoEditar

De lo que se desprende de la serie, clase C es la primera clase que consisten extremadamente humano-como demonios, no como resultado de una pérdida de poder o de transformación, cuyo única características inusuales son el cabello de color diferente (o piel) y la falta ocasional -humana característica como orejas puntiagudas y cuernos. Personalidad-sabio, hay gran variedad, hay algunos que son arrogantes y sádico, pero lo suficientemente inteligente como para no sobrestimar sus fuerzas, o los excéntricos como Chu y Jin que son despreocupados y optimistas. En resumen, la clase C es el equivalente de los seres humanos normales, cada uno con su propia personalidad y puntos de vista sobre la vida, pero todavía tienen un interés en la batalla y retener a los instintos los guían, mientras que ellos confían estrategia más compleja para derrotar a los enemigos, en lugar de la amenazas de E-clase y el poder físico de la D-clase. La mayoría de la clase C en la serie o bien han aumentado a una clase o más, o han muerto debido a su exceso de confianza.

Miembros de esta claseEditar

Helen - Muerto

Yatsude - Muerto

Kuro Momotaro - Muerto

Makintaro - Muerto

Kuwabara - Ex

Midorenjya - Muerto

Rugby - Muerto

Byakko - Muerto

Yasha - Muerto

Onji/Suzuka - Ex

Gama - Muerto

Rando - Muerto

Seiryu - Muerto

Kurama - Ex

Yusuke -Ex

Kirenjya - Muerto

Hiei - Ex

Suzaku -Muerto

Topaz - Muerto

Rinku - Ex

M2 - Vivo

M3 - Vivo

M1 - Vivo

Momorenjya - Muerto

Toya - Ex

Ura Urashima - Muerto

Gatsubal - Muerto

Kaname Hagiri - Vivo

Genkai - VIvo

Aorenjya - Muerto

Akarenjya -Muerto

Zeru -Muerto

Chu - Ex

Jin - Ex

Shishiwakamaru - Ex

Kaisei Sanada - Vivo

Fubuki Sanada - Vivo

Wiki al azar