Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Chinpo

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Chinpo
300px-Chinpo.jpg
Nombre
Chinpo
Especie
Humano (Psíquico)
Poder

Chinpo ( 珍宝 ) es un artista marcial, y uno de los últimos ocho concursantes del torneo Selección discípulo de Genkai.

HistoriaEditar

Chinpo era un obeso artista marcial con un bigote largo y rizado. Él era poderoso para los estándares humanos normales, pero era mucho más débil en comparación con los demonios, psíquicos, o apariciones.

SinopsisEditar

Saga del detective espirituEditar

Rando , en su forma de Shorin, Chinpo derrotado en la primera ronda del torneo de Genkai. La motivación de Chinpo seguía sin conocerse. No se sabe si Chinpo fue asesinado o simplemente incapacitado. Aunque se puede inferir razonablemente que el demonio Rando no tuvo piedad de un ser humano.

BatallasEditar

Chinpo vs Rando (Derrota)

Rando vs chinpo.png

CuriosidadesEditar

  • De todos los 8 finalistas en el torneo de Genkai, Chinpo era el único cuyas capacidades / habilidades nunca fueron revelados (incluso las competencias de Kuroda con cuchillos fueron vistos en el anime y mencionadas en el manga), a pesar de que parece ser un practicante de kung fu.
  • Se estableció como procedentes de China, que sería de él uno de los pocos que hacen, si no los únicos, los seres humanos que son extranjeros en esta serie.
  • Su nombre se traduce como "pene" en japonés

Wiki al azar