Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Chikou

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chikou
Mukuro's-dad.jpg
Nombre
Chikou
Especie
Demonio

Chikou era el padrastro de Mukuro y un traficante de esclavos.

SinopsisEditar

PasadoEditar

Él era el padrastro de Mukuro, la trataba como una esclava y la violaron en cada cumpleaños, hasta el punto de que Mukuro se cubrió en ácido, con el fin de rechazar a él, haciéndole echar. a pesar de esto, mukuro no pudo matar a Chikou ya que le habian pusto un chip para que ella cada vez que pensara en algo malo sobre chikou, recordara momentos buenso que nunca ocurrieron.

Epilogo MangaEditar

Hiei encuentra a Chikou y secuestra insertandole una planta para que se fucione con ella, La planta constantemente sana cualquier herida tratado a él a menos que su cuello fuese cortado. Hiei le dijo Mukuro que puede torturarlo lo más posible, y matarlo una vez que ella quiera hasta que se aburra de él, y se despidio diciendo en Inglés "feliz cumpleaños."

OvaEditar

Ov32.png

Chikou en la ova

A pesar de que no hace una aparición en el anime, se le puede ver en la secuela OVA Eizou Hakusho en la habitación de Mukuro, mostrando su destino era el mismo que en el anime también.

CuriosidadesEditar

Al estar unido con la planta, ser inmortal y torturado se puede decir que tuvo el mismo final que Toguro el mayor siendo los 2 las personas mas oscuras mostradas en el manga-anime.

Wiki al azar