Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Chō Reigan

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cho Reigan2.png
Chō Reigan
Kanji

超霊丸

Base

Energia Espiritual

Rango

S

Tipo

Proyectil/Energia

Clase

Ofensivo

Color

Azul

Alcance

Largo

Usuarios

Yusuke Urameshi

El Cho Reigan es la versión más potente del Reigan común, al ser más poderoso, y con una capacidad de destrucción incalculable.

UsoEditar

Toda la base del Cho Reigan, es idéntico al Reigan, técnica  de Yusuke,pero con aun mas energia concentrada energía haciendo crecer la bola de energía, continúa enfocando la energía hasta que alcanza una masa crítica, y luego saca un gatillo imaginario liberado en una bala de cañón de energía pura.

FormaEditar

La técnica da paso, es muy similar al Reigan durante su proceso de formación, pero cuando se alcanza la masa crítica, su tamaño se expande a una esfera de energía azul, más grande que el propio cuerpo de Yusuke.

Efecto Y poderEditar

Cho Reigan.png
En comparación con el Espíritu-Gun es una técnica común es cientos de veces más potente que el Espíritu-Gun. Cuando la energía llega a un objetivo potencialmente mata al instante y genera una poderosa explosión de los niveles atómicos, destruyendo por completo tanto el objetivo como la región, la energía forma una cúpula de energía que se expande voluntad proporciones de muchas millas cuadradas, y luego explota en una nube de hongo de fumar. En el empleo contra Yomi, energía destruyó por completo el lugar, provocando un profundo daño a la estructura de la roca de la región, y la creación de agujeros y grietas kilometros, así como cascadas y mares de fuego como resultado de la misma se ve reforzada por el espíritu y la energía del demonio . Es prácticamente imposible detener esta técnica, ya que se demostró que el Muro de Absorción Demon Energy de Yomi se destruye con facilidad, ya que Yusuke mejoró el ataque con el espíritu y la energía del demonio. En el empleo contra Toguro, Toguro fue capaz de sostener y apretar la pelota, sin embargo, incluso la gestión de defender, sin embargo, el daño físico del ataque y lo utiliza enegy vida resultó en su muerte.

Efectos ColateralesEditar

Choreigann.png
Un gran problema con esta técnica es que requiere mucha energia, por tanto, todos los usuarios de la energía puede causar problemas en el usuario físico y energético, tales como dolor prolongado, y la pérdida de la energía y la conciencia espiritual, y potencialmente la muerte. Si el oponente no se elimina (a pesar de que esto es algo muy difícil), Yusuke generalmente pierde el conocimiento por unos momentos, o es demasiado débil para continuar la lucha, debido a la tensión extrema. Afortunadamente Yusuke, aprendió a trabajar alrededor de esto, entonces su renacimiento con yokai sangre, ya que tener además de una enorme cantidad de energía y por tanto energía espiritual y energia demonio.

Wiki al azar