Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Capitulo Negro

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo Negro
Video.jpg
Nombre
Capitulo Negro
Tipo
Objeto espiritual

El capitulo negro es una vídeo cinta que esta en la boveda del mundo espiritual.

AparienciaEditar

Tiene el aspecto de una videocinta de VHS, con el detalle de que su cinta dura horas y horas al ser reproducida.

DescripcionEditar

A pesar de su apariencia inofensiva, el contenido de la cinta es perturbador. En ella, se registra de forma ilimitada todos los actos más oscuros que ha cometido la raza humana desde el inicio de los tiempos. Ver la cinta provocará que el ser humano dude completamente de sí mismo y se rompa por completo cayendo en la locura.

SinopsisEditar

PasadoEditar

Cuando Sensui se dio cuenta del lado oscuro de la raza humana, enloqueció y partió al Mundo Espiritual donde entró a los archivos que registran los pecados de la humanidad y encontró la cinta robándola para llevar a cabo sus planes de exterminar a la humanidad.

Saga de la cinta negraEditar

El vídeo es el principal responsable de que los psíquicos enloquecieran y se unieran a sensui, con la intención de exterminar a la humanidad, Hiei logro apoderarse de este vídeo al final de la batalla contra Sensui, no se sabe si lo vio o simplemente lo destruyo.

Galería de imágenesEditar

Wiki al azar