Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Butajiri

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Butajiri
300px-Butajiri.jpg
Nombre
Butajiri
Especie
Humano
Ocupacion
Miembro del Club Negro

Butajiri( 豚尻? ) era un miembro del Club Negro y el patrocinador del equipo de Masho.

PersonalidadEditar

Al igual que la mayoria del club negro tenia una personalidad cruel y tramposa que les hacia hacer cualquier cosa para ganar sus apuestas y obtener dinero.

AparienciaEditar

Butajiri era un hombre corpulento con el pelo más gris y mejillas papada. Se vestía con trajes caros.

SinopsisEditar

Saga del Torneo OscuroEditar

Shot0068.png

Toguro asesina a butajiri

Butajiri utilizar tácticas sucias con el fin de garantizar que Masho equipo gane el torneo oscuro. Le dio a Risho consejos para asegurar que el equipo de Masho tendría la ventaja. Incluso tuvo la hechicera, Ruka, en su empleo. A pesar de sus trucos, el equipo de Masho perdio ante Equipo Urameshi. También sus métodos sucios enojó tanto Sakyo y Toguro Joven y Butajiri fue asesinado por Toguro con un solo toque en la frente que hizo que la parte superior de su cráneo desapareciera en un chorro de sangre y hueso. En el anime Inglés, Butajiri también tenía un rencor personal contra Yusuke Urameshi a quien culpaba de Gonzo Tarukane la muerte, pero es informado por Sakyo Tarukane cómo murió. joven Toguro lo mató.

Wiki al azar