Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Bui se quita la armadura

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo57.png
Bui se quita la armadura
Kanji

脅威! 鎧を外した武威

Rōmaji

Kyōi! Yoroi wo hazushita Bui

Estreno en Japones

20 de noviembre de 1993

Estreno en Español

02 de octubre de 2004

Episodio

57

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
Kurama ataca
Next
El ataque del dragón negro

 Bui se quita la armadura es el trigésimo segundo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 20 de noviembre de 1993 en Japón y el 02 de octubre de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

El episodio se abre con Karasu tumbado en el suelo, muerto. Parece que Kurama ha ganado el partido, pero el comité decide que Kurama estaba abajo por más de diez segundos antes de matar a Karasu. Lo que significa que Karasu había ganado oficialmente el partido. Yusuke ayuda Kurama fuera del ring. Hiei dice que él tenía la intención de tomar Toguro sí mismo, pero desde Toguro mató a Genkai, pensó Yusuke querría venganza, por lo que Hiei opta por tomar en Bui. La lucha comienza! Bui salta muy alto en el aire y clava su hacha, falta Hiei. El hacha se queda atascado en una de las baldosas. Bui comienza a lanzar los grandes bloques de la arena a Hiei  Hiei sigue esquivar, e insulta Bui. Finalmente, Hiei comienza a utilizar el Puño de la Llama Mortal para hacer estallar los bloques. Bui ataca con su hacha de nuevo, y parece que Hiei ha sido arrinconado, pero Hiei golpea increíblemente hoja del hacha, enviándolo volando en las gradas. Bui forma entonces otra hacha, y lo tira a Hiei, sólo para el hacha para ser capturado, y luego se volvió a cenizas por Hiei. Bui habla por primera vez en el Torneo Oscuro, y se quita su armadura, revelando su verdadero poder. Bui comienza flotando en el aire . Ataques Hiei, pero es expulsado de nuevo por el aura de batalla Bui. Bui luego dispara una gran explosión, la intención de seguir Hiei alrededor hasta que lo golpea. Hiei utiliza esto para su ventaja, y causa Bui a ser golpeado por su propia explosión. Sorprendentemente, Bui no se ve afectado, alegando que sus rayos están diseñados para ser lo suficientemente fuerte como para sacar a su oponente. Hiei decide que es el momento de utilizar el Dragón de la Llama de la oscuridad de nuevo. Hiei comienza a encenderse como el episodio termina.

Wiki al azar