Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Bui

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bui
Sin título.jpg

bui armadura

Nombre
Bui
Poder
Equipo
Seiyu
Tetsuo Kaneo
Doblaje Latino
Víctor Covarrubias
Especie
Demonio

Bui ( 武威? ) es un ex miembro del equipo de Toguro, durante los acontecimientos de la Saga oscura del torneo, y posiblemente tambien sea miembro del Equipo de apariciones.

AparienciaEditar

Bui lleva una armadura pesada para contener su poder. La armadura se compone de guardias irregulares de sus brazos, el pecho y los hombros, las placas grises que cubren el abdomen, y un estilo vagamente samurai casco de metal que oculta su rostro, así como su verdadera voz, en el fondo.

Sin embargo, cuando se quita la armadura, se revela a ser un humanoide en apariencia, con pocas palabras, de color verde azulado de pelo y una cicatriz en forma de nudillos en la frente, justo encima del puente de los ojos. Esta cicatriz le fue dada por el joven Toguro. Él es un bien construido, y muy guapo, adulto joven, que mira no más por lo menos treinta años de edad, pero su edad nunca fue especificado. Por debajo de su armadura, Bui lleva una
Screenshot 28.jpg
piel apretada camiseta, azul, con el pecho de color gris y las regiones del abdomen, y las bandas de color naranja de la muñeca. Sus pantalones también son azul y de la forma material apropiado misma, con correas de tacón de color naranja, y una túnica larga de color naranja, envuelto alrededor de su cintura.

Durante el tiempo antes de que él comenzó a trabajar para los hermanos Toguro, tenía el pelo largo, atado en una cola de caballo de espesor.

PersonalidadEditar

Bui
Antes de la final del torneo oscuro, Bui nunca había hablado durante el torneo. En su lugar, se muestra sólo respiraba con dificultad a través de su gruesa y pesada armadura-casco. No fue sino hasta cuando Hiei luchó contra él que Bui habló por primera vez en el torneo. Extracción de su armadura, que es lo que mantiene su inmensa energía contenida, es considerado como el mayor cumplido que da Bui. como persona, Bui está en calma y parece muy tranquilo. Rara vez se
Bui
muestra la emoción, parecía que nunca enojado o triste. Él es amable, hablando formalmente a la hora de abordar los demás. A diferencia de Karasu o Toguro Viejo, Bui no le gusta torturar a sus oponentes y disfrutar en su dolor y sufrimiento. Se trata de terminar sus batallas tan rápidamente como sea posible. Él tiene un código de honor, nunca la lucha contra el uso de medios deshonestos.

Tanto Bui y Karasu tenía un odio igual por Toguro, ya que ambos de ellos, donde derrotó por él hace mucho tiempo antes de los acontecimientos del torneo oscuro pasado. Esto se convirtió en la motivación para que los dos se mantienen entrenando y mejorando sus habilidades, de modo que uno de ellos podría algún día ser capaz de vengarse de Toguro Joven, y, finalmente, matarlo. Bui nunca había mencionado abiertamente este motivo hasta su lucha contra el Hiei.

Bui y Karasu tienen una relación diferente de los hermanos Toguro. A diferencia de los hermanos Toguro, que están muy cerca, Bui y Karasu parecen desapegados de los demás. Se respetan mutuamente, pero cuando Karasu fue asesinado por Kurama, Bui se mantuvo estoico y no derramar una lágrima por él. Se puede suponer que si Bui había muerto primero, Karasu reaccionaría de la misma manera.

SinopsisEditar

PasadoEditar

Screenshot 29.jpg
El desafio a toguro en el pasado, y fue derrotado facilmente lo que le dejo una cicatris permanente en la frente, cuando se sobre esfuerza esta cicatriz sangra. esto causo que bui comenzara a entrenar para superar a toguro, pero este se hacia cada vez mas fuerte y la brecha entre ellos mas grande.
Screenshot 36.jpg
Luego junto a karasu volvio a desafiar a los hermanos pero fueron derrotado por los hermanos Toguro en una pelea, y fue dejado casi por muerto. Abrumado por su desempeño durante la lucha, los hermanos Toguro habían salvado de la muerte a bui y Karasu, humillando a los demonios en el proceso. Como una forma de recuperar su orgullo robado,bui y  Karasu se unieron al equipo Toguro y lucharon junto a los hermanos en el Torneo Oscuro, con la esperanza de que algún día podría convertirse en lo suficientemente fuerte como para matarlos.

Torneo Oscuro SagaEditar

Bui
A lo largo del torneo, Bui siempre esta callado, siempre esta al lado de compañeros de equipo. Durante sus combates contra otros equipos del torneo, Bui mata rapidamente a sus contrincantes mediante el uso de hachas gigantes, creada a partir de su energía propia de demonio.
Bui se sorprende al ver que hiei sigue vivo
Bui se asusta al ver que no puede hacerle ni un ragusño a hiei
Como equipo de Toguro hacer su camino en la final contra el equipo de Urameshi , Bui pasos en el ring para pelear con Hiei , en lugar de dejar que el anciano Toguro ir. En un primer momento, Bui utiliza sus enormes hachas, junto con su increíble velocidad, y los intentos de ponerse en frente de Hiei con el fin de que le cortan a la mitad. Desafortunadamente, cada uno de estos ejes se rompen fácilmente en pedazos por Hiei, que insiste enérgicamente en que Bui debe utilizar toda su fuerza. Admitiendo que no puede ganar sin necesidad de utilizar sus poderes en toda su extensión, Bui se quita la armadura, revelando su rostro y la voz de verdad por primera vez en el torneo. Él revela abiertamente que la armadura había actuado como un dispositivo de supresión de su energía enorme Yoki, como un medio de proteger a sus oponentes de sí mismo, en lugar de al revés. Haciendo uso de su energía demonio, Bui trata de dominar a Hiei, pero se demuestra que es inútil. Hiei da rienda suelta al Dragón de la llama de la oscuridad que Bui mantiene a raya hasta que se desvía de nuevo a su adversario. A medida que el público le aplaude por un éxito en la lucha, Bui se cree que ha ganado, estallando en gritos de alegría. Él inmediatamente se demuestre lo contrario por la repentina aparición de Hiei, vestido con el fuego.Hiei revela que la llama de la oscuridad es en realidad un suplemento nutricional que cada vez aumenta los poderes de sus usuarios si se consume.Bui inmediato arremete contra Hiei, sólo
Bui derrotado
para ser superado en velocidad y fuerza. Bui es fácilmente derrotado después, como Hiei le azota en las gradas. Incapacitado después de la pelea, Bui le dice a Hiei que lo mate, ya que se ha dado cuenta de que no importa lo fuerte que puede, Toguro será siempre más fuerte que él, independientemente de su progreso, arruinando sus posibilidades de volver a estar cada vez más jóvenes en el Toguro para derrotar a él hace muchos años. Hiei se niega a matarlo, declarando que nadie lo ordena todo. En el proceso, la lucha trae equipo Urameshi su primera victoria contra el equipo de Toguro.

En el manga , Bui ve Toguro partido contra Yusuke Urameshi , pero no se ve después de que el estadio es destruido por Sakyo.

HabilidadesEditar

Hacha
Armadura de batalla
Aura de batalla
Cruz de ataque

Bui ha demostrado ser un digno adversario en contra Hiei durante el que lucha dentro de la fase final del Torneo Oscuro. La capacidad más notable Bui es su fuerza inhumana, como estaba vestido con una armadura corporal constante que fácilmente podría romper el suelo debajo de ella, si le sucedió se ha caído o tirado. También puede levantar grandes trozos de piedra, mientras que la celebración de uno de sus ejes ya la batalla de gran tamaño con una sola mano. Bui también posee una velocidad sobrehumana, ya que podría ponerse en frente de Hiei dentro de una fracción de segundo, después de haber lanzado una gran losa de una tonelada de roca en él.

  • Hacha: Bui cuerpo a cuerpo normalmente combate de estilo con un hacha de batalla enorme, alrededor de cinco veces el tamaño de su propio cuerpo. El hacha es tan pesado, que cuando él lo sostiene sobre sus hombros, sus pies se hunden a través del hormigón debido a la masiva de peso. La propia hacha en realidad forman cuando Bui recoge su energía demoníaca en su mano derecha, que luego se solidifica en un arma.

  • Armadura de batalla : La armadura normal por lo general protege el combate de los ataques de su oponente, pero Bui en realidad actúa como un inhibidor para su verdadero poder, y por lo tanto protege a su rival de exceso de energía Bui.

  • Aura de batalla : Al quitar la armadura, se ilumina de Bui cuerpo con la energía verde y el demonio se utiliza para el ataque y la defensa, y es lo suficientemente potente como para repeler Hiei 's Dragón de la Llama de las Tinieblas. También le permite volar.

  • Aura Batalla Cruz de ataque (オーラ·バトル· ·クロスアタック, ora Battle Kurosu Atakku ): Una técnica de anime exclusivo, estas casas de la energía en forma de cruz en hornos a sus oponentes.Se dice por Bui que el ataque es tan fuerte como la fuerza necesaria para matar a su enemigo. Bui utiliza esta vez contra el Hiei, pero fue alcanzado por él cuando Hiei provocar la explosión de vuelta a Bui.No clasificado oficialmente, y sólo nombrado en el original japonés.Bui se anunció a los gritos "¡Cuidado abajo!" en el doblaje en Inglés, pero esto no es su nombre real.

BatallasEditar

Bui vs Toguro (Derrota) 

Bui vs Kirenjya (Victoria)

Bui vs Hiei (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • Es el unico Sobreviviente del equipo Toguro (sin contar a toguro el mayor quien esta atrapado para la eternidad)
  • Es el unico enemigo de hiei que vence y sobrevive junto con Sniper.
  • Cuando Toguro el mayor vence al equipo Gorenja se ve en un flashback que el es derrotado junto a Karasu por toguro el menor, pero mas adelante en otro flashback se muestra que cuando bui fue derrotado tenia el pelo largo y estaba solo.

Galeria de ImagenesEditar

Wiki al azar