Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Brújula Demonio

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brujula Demonio
Yogigue.png
Nombre
Yōkikei
Tipo
Objeto Espiritual

La brujula demonio (妖気计, Yōkikei) es el segundo de los siete elementos del kit de detective espiritual de Yusuke

AparienciaEditar

La brujula demonio se asemeja a un reloj analógico barato, pero su cara es un anillo negro alrededor de un círculo rojo, cortado en ocho secciones triangulares, que tiene un diamante alargado montado en la parte superior de la misma. Debajo de la círculo rojo es una pequeña barra amarilla que mide Demonio de energía en mucho la misma manera que se ilustra un vector de un ecualizador digital hace con sonido. 

El diamante en sí está dividido en dos horizontalmente, con la parte superior pintada de negro y tiene un color azul marino hitodama pintado en él, mientras que la parte inferior permanece blanco.

FuncionEditar

La brujula demonio indica la distancia y ubicacion de un demonio ya identificado por el portador de la brujula.

SinopsisEditar

Saga Detective Espíritu Editar

Botan utilizó por primera vez este dispositivo para localizar a Yusuke justo después de su primera derrota a manos de Gouki .

Luego yusuke dio uso de este dispositivo para tratar de encontrar a Rando en el Torneo de Genkai, Yusuke lo rompió accidentalmente, ya que presumiblemente se sobrecargo de energia por rando.

Saga de la cinta NegraEditar

Botan  menciona la brújula como una posible manera de encontrar Hiei  . Afirma que ha sido modificado para no sobrecargar utilizando ADN de Hiei como una manera de bloquear a su energía demonio y encontrarlo de esa manera. Pero ella está desanimado después de Kurama casualmente le dice que él mantiene bloqueada su energia.

Wiki al azar