Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Banda Mashouzoku

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Banda Mashouzoku
BANDA mAHSOUKO.jpg
Nombre
Banda Mashouzoku
Miembros
Debut
Tomo 5-Capitulo 10

Apareciendo sólo en el manga entre la saga de las bestias sagradas y la saga del rescate de Yukina.

AparienciaEditar

Uno de sus líderes es un sapo como demonio que recuerda ligeramente a Yusuke  en su forma humana, mientras que el otro líder es un demonio de piel oscura con garras y colmillos, que se asemeja algo a Kuwabara . Llevan identidades falsos y atacan en la oscuridad, Fingen ser Yusuke y Kuwabara y estudiantes atacados desde la escuela rival.

SinopsisEditar

Saga del Detective espiritualEditar

Mashouko.jpg
esta es una bandas de demonios media casta que quieren empezar una guerra de bandas entre Yusuke de la secundaria y el de una escuela rival. Una vez que ambas partes han luchado, derrotarían a los ganadores debilitados. Como mestizos tienen identidades humanas que están ligados, lo que les limita.

Uno de sus líderes es un sapo como demonio que recuerda ligeramente a Yusuke  en su forma humana, mientras que el otro líder es un demonio de piel oscura con garras y colmillos, que se asemeja algo a Kuwabara . Llevar gafetes falsos y atacar en la oscuridad, que dicen ser Yusuke y Kuwabara y estudiantes atacados desde la escuela rival.

Luego atacaron Kirishima , Okubo  y Sawamura  y decían ser de la escuela rival.

99ultimo.jpg

Derrotados

Cuando Yusuke y Kuwabara (que se recupera de sus batallas y apenas podía mover) trataron de vengarse, junto con amigos vengativos de la escuela rival.Aparece Kurama (referencia a Tuxedo Mask de Sailor Moon en la Manga Inglés), y reveló la pandilla de demonios media casta que se escondían para tenderles una emboscada. Mientras los dos líderes ordenaron a sus ejércitos para atacar, Hiei había batido todos ellos hacia arriba, alegando haberlos confundido para la basura. Ahora indefensos, los dos dirigentes fueron golpeados y despojados de sus ropas. Ellos nunca volvieron a aparecer.

CuriosidadesEditar

Sus apariencias son parecidas a las de Yusuke y Kuwabara.

Wiki al azar