Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Baldok

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Baldok

Baldok.png

Yuu Yuu Hakusho v03 c09 184 TFT 2.jpg

Nombre
Baldok
Especie
Demonio Muercielago
Poder

El Bat Tamer ( コウモリ使い? ) es un murciélago demonio domador, que se conoce como Baldok en el anime Inglés y el Maestro Bat en el manga Inglés, que había fijado su residencia, junto con su banda de murciélagos gigantes, en embrujada de Genkai bosque.

DescripcionEditar

Battamer.jpg
El murciélago más doméstico era un demonio humanoide-murciélago, con capacidad de vuelo y el habla, que era el líder de una banda de murciélagos gigantes en el bosque encantado de Genkai. Tenía el pelo blanco, piel gris y ojos rojos. Era un volante muy rápido, pero de acuerdo a Yusuke , no era tan rápido como Hiei .

El manga en cambio le mostró con el pelo negro y un cuerpo cubierto de negro con una corbata y no como amenazante en apariencia como su contraparte del anime dándole más de un parecido a un vampiro. Además su estilo de lucha nunca fue mostrado en el manga..

SinopsisEditar

Vlcsnap-2011-03-15-15h47m28s49.png

Baldok ataca

Saga del detective espiritualEditar

Mientras viaja a través del bosque encantado en el marco de su tercera prueba, Yusuke llegó accidentalmente a través de la Bat Tamer, Baldok. 

ZBaldok3.jpg

Baldok derrotado

Gracias a su batalla anterior con Hiei, Yusuke es capaz de seguir la velocidad del Baldok y fácil derrotarlo. No está claro si él es asesinado o simplemente incapacitado, sin embargo, un breve vídeo en el anime claramente el Bat Tamer es blando, forma inconsciente, con sus dos alas rasgado y rasgado.

En el manga sin embargo, la pelea nunca se muestra, y Yusuke trae el Bat inconsciente Tamer cubierto de golpes y moretones con él a donde Genkai esta

Fue también por esta victoria que Yusuke era capaz de pasar la tercera prueba en el anime como una excepción a pesar de ir por encima del límite de tiempo, mientras que la manga demuestra que Yusuke apenas pudo llegar a tiempo. De cualquier manera, la Tamer Bat nunca se volvió a ver en la continuidad y Genkai estaba impresionado con la victoria de Yusuke sobre él.

BatallasEditar

Baldok vs Yusuke (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • En el anime, el aspecto de este personaje está basado en el personaje de DC Comics ' Man-Bat .
  • El Bat Tamer es el único personaje en el manga que dar una apariencia completamente diferente en el anime, por más parecido a una versión cómica de un vampiro occidental.

Wiki al azar