Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Ayame

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Ayame
Ayame2.png
Nombre
Ayame
Especie
Espiritu
Poder
Ocupacion
Guia

Ayame es una niña guia, o libertador de los muertos, como Botan. Su objetivo principal en Espíritu Mundial parece estar haciendo investigación para Koenma. Por otra parte, el manga parece apuntar a una historia de amor entre Ayame y Koenma, o más bien un capricho que Koenma tiene para ella. Ella es la voz de Elise Baughman en el FUNimation Inglés dub y Yoshiko Kamei en japonés. 

Ayame.png
En el anime, que sigue las películas en la falta de precisión de Canon en comparación con el manga, Koenma todavía puede estar interesado en Kotennyo , ya que no muestra ningún interés real en Ayame fuera de su orgullo en su trabajo.

AparienciaEditar

SinopsisEditar

Saga del torneo negroEditar

Aparece al final de la saga, aparece traspasando una pared y diciendole a koenma que encontro lo que este le habia encargado para luego contar la tragedia que le ocurrio a toguro hace 50 años.

Saga del capitulo negroEditar

Aparece en la ciudad donde se esta abriendo el portal al makai y al verlo informa a koenma, mas adelante se le ve informando a koenma sobre la situación del agujero al mundo demoníaco y su expansión.

Epilogo (Manga)Editar

Al final del manga se le ve preocupada por el estado de desanimo de koenma sin darse cuenta que ella esta igual, botan ve esto y le cuenta a koenma la situación para luego invitarlos a una cena en la que en un momento los deja a solas, este le pide disculpa por preocuparla y esta le dice que aunque despidan a su padre el reikai seguira apoyando a koenma.

Wiki al azar