Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Atsuko Urameshi

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Atsuko Urameshi
Atsuko.png
Especie
Humano
Familia
Ex novio (Solo manga)
Yusuke Urameshi (Hijo)
Edad
28
Seiyu
Yoko Soumi
Doblaje Latino
Patricia Mainou

  Atsuko Urameshi (浦 饭 温 子Urameshi Atsuko ? )Tiene 28 años de edad, madre de Yusuke , quien le dio a luz cuando tenía sólo catorce (14) años de edad.

SinopsisEditar

Saga del Detective espiritualEditar

Atsuko quiere nada más que su hijo salga mejor que ella, pero no tiene éxito. Mientras Yusuke raramente se lleva bien con ella, ella realmente lo ama , que sólo ve al ver llorar en el dolor a su paso. Después de que él revive empieza a ser más protectora y que participan en su vida, llegando a ser por el temor de que un sueño de él dejándola o nunca despertar de nuevo y (en el anime) también debe asegurarse de no faltar a la escuela.

Atsuko2.png
Atsuko manga.jpg

Atsuko manga

Al igual que su hijo, Atsuko es consciente espiritualmente puede ver demonios en la historia del manga. Rara vez aparece en el anime ( que es el gran ausente en el Torneo Oscuro Saga, que asiste en el manga con Keiko, Shizuru y Botan ), y se ve sobre todo en el comienzo de la primera saga. Shizuru es generalmente el que se hizo cargo de la mayor parte del papel que Atsuko se supone que tienen, por ejemplo, durante el Capítulo saga Negro. Atsuko apareció en esta saga en el manga, pero no el anime.

Torneo oscuro (Manga)Editar

Screenshot 21.png
Ella asiste al torneo oscuro junto a botan, Keiko, Shizuru y Yukina, cuando encuentran el cuerpo de yusuke recostado en un arbol parece no preocuparse y lo deja al cuidad de keiko diciendo que es su oportunidad de aprovecharse de el, luego en la final cuando yusuke va perdiendo la pelea contra toguro, dice que si pierde, ella se encargara de Toguro.

Epilogo (Manga)Editar

En el manga, cuando Keiko se niega a pagar a Yusuke para resolver el misterio de la escuela secundaria (como técnicamente Kurama lo resolvió), Yusuke tiene su venganza, alegando haber vendido su uniforme de un viejo pervertido, la obligó a perseguirlo con una pelota de béisbol bat. En la actualidad se la había dado a Atsuko, quien fue visto portando con el pelo recogido en coletas . Más tarde, regresó a Keiko, después Yusuke reveló la verdad. Ella se ve al final de la manga asistir a una carrera de caballos.

En el manga, ella parece tener conexiones con sombra, a juzgar por todos los hombres Yakuza - como a su alrededor, cuando fue " convincente " dijo el presidente de la escuela de aceptar Yusuke nuevo en su High Junior. De hecho, en el capítulo 7 de la manga, Yusuke menciona haber visto Atsuko exigir dinero a los proxenetas locales, dando a entender que ella puede ser una prostituta, era probablemente la única opción para conseguir el dinero para que pueda sobrevivir y criar y mantener a Yusuke, ya que su amante los abandono.

CuriosidadesEditar

No se sabe si Yusuke heredo el atavismo mazoku de ella o su padre, aunque es probable que de ella por el poder espiritual que tiene.

La mayor parte de su papel en el manga es omitido en el anime.

Wiki al azar