Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Atavismo Mazoku

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Atavismo mazoku.png

Atavismo

El atavismo del Mazoku (魔族大隔世 Mazoku Dai Kakusei ? , traducido como Demon gran carrera de atavismo ) es cuando el atavismo (un rasgo que se repite en un descendiente después de saltarse generaciones e incluso dando lugar a una reversión a las características primitivas de un ancestro remoto ) se produce como consecuencia de un demonio haciendo deliberadamente sus genes un rasgo recesivo hasta que el código puede expresarse en un descendiente suficientemente fuerte como para tener éxito, creando efectivamente un agente durmiente demonio. Esto, como es comprensible, es un ejemplo extremo.

DescripcionEditar

Atavismo mazoku2.png
Cuando Yusuke Urameshi había muerto, por primera vez, no era lo suficientemente fuerte como para que esta variedad recesiva de expresarse. Irónicamente, a través de su trabajo como detective del mundo espiritual, se convirtió en lo suficientemente fuerte para este rasgo demoníaco en 'aceptar' él y se exprese luego de que muerto en su segunda batalla contra Shinobu Sensui.

Según lo revelado por Ootake, líder de la Fuerza de Defensa Especial, era de cuarenta y cuatro generaciones antes del nacimiento de Yusuke, hace unos setecientos años, cuando Raizen había impregnado la madre ancestral de Yusuke.

Wiki al azar