Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Aorenjya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aorenjya
Screenshot 13.png
Nombre
Aorenjya
Especie
Demonio
Poder
Equipo

Aorenjya (亜尾連邪) Es una miembro del Equipo Gorenja

AparienciaEditar

Aorenjya tiene el pelo largo azul. Lleva pantalones blancos y una camisa blanca de manga larga con una capa azul como algo sobre la camisa. También lleva un cinturón con una B azul en él.

PersonalidadEditar

Él está dispuesto a rogar por su vida cuando la oportunidad se presentaba.

SinopsisEditar

Torneo oscuroEditar

Aorenjya fue miembro del equipo Gorenjya y luchó contra equipo Toguro en las semifinales. Junto con sus compañeros de equipo y Momorenjya Akarenjya, Aorenjya luchó contra anciano Toguro. Después de Toguro inmovilizado Aorenjya, Toguro ofrecido a dejar solo Aorenjya o Akarenjya vivo, pero tendría que suplicar por sus vidas. Aorenjya lo hizo y fue al instante y brutalmente asesinado por Toguro que lo empaló en cinco lugares al mismo tiempo.

Habilidades y poderesEditar

Clones

Velocidad SupersonicaEditar

Junto con sus compañeros de equipo y compatriota Akarenjya Momorenjya, es capaz de viajar a velocidades extremadamente altas, tanto que se puede construir el impulso suficiente para saltar varios metros del suelo.

Clon IlusionEditar

Bola de energia

Al igual que con sus compañeros de equipo y compatriota Akarenjya Momorenjya, él es capaz de hacer varias copias ilusorias de sí mismo para confundir a sus oponentes.

Bola de energíaEditar

Es capaz de convocar a una bola de energía que se supone que es para la ofensiva, como se ve desde su batalla contra Toguro.

BatallasEditar

Akarenjya, Momorenjya, Aorenjya vs Toguro el mayor ( Derrota)

Wiki al azar