Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Akarenjya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Akarenjya
Akarenjya1.png
Nombre
Akarenjya
Especie
Demonio
Poder
Equipo
Seiyū
Desconocido
Doblaje Latino
Claudio Romero

Akarenjya (阿架連邪) Es el lider del equipo Gorenja

AparienciaEditar

En el anime tiene erizado el pelo negro y una cicatriz en su ojo izquierdo, mientras que en el manga su cabello no es de punta y él no tiene una cicatriz en la cara. Lleva pantalones blancos y una camisa de manga larga de color blanco con una capa roja-como la cosa sobre la camisa. Él también tiene un cinturón con una R roja. En el manga, se parece más a un ser humano de una aparición, debido a las orejas más redondeadas.

PersonalidadEditar

Akarenjya odia cuando la gente mira sobre él. Él cuida de su equipo, y preferiría morir que suplicar por su vida. También parece ser un combate honorable. Él es muy seguro de sí mismo y exuda esta calidad que sin duda ayudó a su equipo avance a la ronda semifinal del torneo oscuro.

SinopsisEditar

Torneo OscuroEditar

Gorenja232222.png

Akerenjya asesinado

Akarenjya tuvo la mala suerte de tener que enfrentar a Toguro el mayor en la semifinal. Cuando se le dijo por el Toguro que rogar por su vida Akarenjya no lo hizo, sino que amenazaba con hacerse más fuerte y matar anciano Toguro si él no lo mató. Anciano Toguro le informó de cómo su hermano se vería en una declaración como honorable, y ofrecería Akarenjya un trabajo en su banda. Una vez más, sin embargo, Akarenjya era lamentable, ya anciano Toguro no era su hermano menor.

Poderes y HabilidadesEditar

  • '
    AkarenjyaClone.png

    Clones

    '
    AkarenjyaEnergyBall.png

    Bola de energia

    Velocidad supersónica: (Conocido como Footing Horizontal en el Animax dub) Junto con sus compañeros de equipo y compatriota Aorenjya Momorenjya, es capaz de viajar a velocidades extremadamente altas, tanto que se puede construir el impulso suficiente para saltar varios metros del suelo.
  • Ilucion de clones:como sus compañeros de equipo y compatriota Aorenjya Momorenjya, él es capaz de hacer varias copias ilusorias de sí mismo para confundir a sus oponentes.
  • Bola de energía: Es capaz de convocar a una bola de energía que se supone que es para la ofensiva, como se ve desde su batalla contra Toguro.

BatallasEditar

Akarenjya, Momorenjya, Aorenjya vs Toguro el mayor (Derrota)

Wiki al azar